viernes, 7 de mayo de 2010

CARRERA POR MONTAÑA COMARCA DEL MAESTRAZGO

Este fin de semana nos acercaremos a Iglesuela del Cid. Allí se celebrará el Campeonato de Aragón individual con la disputa de la IV Edición de la Carrera por Montaña del Maestrazgo.

Después de una primera edición que no dejó muy buen sabor de boca en cuanto al recorrido, por el exceso de pistas, la organización se puso las pilas y ya en la segunda edición nos obsequio con un recorrido mucho más bello, aprovechando la infinidad de senderos que se encuentran por sus montes. Una zona agreste y dura, pero muy hermosa esta del Maestrazgo Turolense. En cuanto a la organización, fenomenal, con un trato exquisito hacia los corredores, rematado con una estupenda comida posterior a la carrera.

Ojeando la lista de inscritos vamos a poner como favoritos a los corredores de Orinoco Alcañiz Luis Angel Foz y Roberto Prades, a Toño Algueta de Asamun, y como no a Santiago Garcia del Buff Cuenca.

En cuanto a chicas casi me decanto por Mónica Sáez, aunque lo tendrá difícil ante Ana Gericó, Leticia Pallás o Cristina Castillo.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del día.


LISTADO DE INSCRITOS.




2 comentarios:

Luigi dijo...

Pues podías haber venido al Pont de Suert. En el maratón seremos... 16!

Que vaya bién por allí abajo

Monrasin dijo...

Buena propuesta tambien Luigi. Iban Sonia y Enrique. De todas formas hoy no tenia buen cuerpo y me he retirado en el km 1. ¡ole!
Espero que hayais disfrutado!