domingo, 30 de mayo de 2010

ATENAS-SABIÑANIGO EN BICICLETA

SABIÑANIGO.- El serrablés Samuel Sánchez, aficionado al cicloturismo, al esquí de travesía, la escalada, el barranquismo, montañismo, natación, bicicleta de montaña, snowboard por montaña, maratones, equitación por montaña, ciclismo….., comienza el próximo lunes, después de que hoy participe en la Puyada a Oturia, una carrera de montaña de 38 kilómetros que se celebra en Sabiñánigo, un reto: viajar de Atenas a Sabiñánigo, 3.500 kilómetros, en bicicleta.

Desde Barcelona y ligero de equipaje, tan solo una mochila y su bici, viajará el lunes en avión hasta la capital griega de Atenas y al día siguiente emprenderá el viaje de vuelta pedaleando hasta Sabiñánigo. Samuel Sánchez explica que su idea es estar de nuevo en Sabiñánigo el día 18 de junio porque el 19 quiere participar en la marcha cicloturista internacional Quebrantahuesos.

Y es que este "todo terreno" ya tiene tras de sí otros retos pedaleando: de Cabo Norte a Sabiñánigo, de Ámsterdam a Sabiñánigo, de Bruselas a Sabiñánigo, Sabiñánigo-Tarifa-Sabiñánigo, ha realizado el Camino de Santiago y dos veces la Transpirenaica.
Fuente: Diario del Altoaragón

4 comentarios:

Faljau dijo...

lo que parecía un comentario de cachondeo en el blog de Samuel se ha convertido en un reto.Verlo para creerlo.
Mucha suerte a Samuel.

Alpebe dijo...

Ramon te has dejado que tambien es aficionado a organizar carreras de montaña!!
Buena suerte con esta nueva aventura Samuel!!

Monrasin dijo...

Ostras...perdon.....que no lo he escrito yo. Es del Altoaragón de hoy.
Ahora pongo la referencia.

kiko dijo...

Suerte javali