jueves, 21 de mayo de 2009

GORE TEX SERIES. VERTICAL RUNNING 2009

Como el pasado año tuve el placer de participar en la prueba de Cerler, en concreto en el VERTICAL RACE del domingo (las subidas no son lo mío), y como quedé totalmente encantado con esta carrera, muy bien organizada, muy buen trato a los corredores y con un circuito tremendamente espectacular, pero ojo, ¡bastante técnico! (el descenso del Pico Cerler se realiza por un impresionante y vertical mar de rocas, brutal como diría mi amigo Paco), voy a recomendar esta prueba.
Señalar también que el KV de Cerler será puntuable para la novedosa COPA DE ESPAÑA DE CARRERA VERTICAL FEDME, juntamente con el
- TORREON KILOMETRO VERTICAL (Palencia 2 de agosto) y con el
- KILOMETRO VERTICAL PUIG CAMPANA (Alicante 1 de noviembre). Esta asimismo será CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERA VERTICAL FEDME.Este es el correo recibido de NO LIMIT, organizador de las GORE TEX SERIES:

Hola amigos/as, la 4º edición de las GORE-TEX SERIES – VERTICAL RUNNING te está esperando, con dos emplazamientos ya clásicos en Grandvalira y el Valle de Benasque, en los que encontrareis los recorridos que mejor se adaptan a vuestras características. Las inscripciones ya están abiertas y como cada año con precios muy económicos que incluyen regalos, sorteo de material y comidas después de las carreras. Calendario 20 y 21 Junio - GRANDVALIRA (Andorra) 25 y 26 de Julio - VALLE DE BENASQUE - CERLER (Huesca) Podrás ver en acción a los mejores especialistas de CARRERA VERTICAL, en el circuito más original de carreras por montaña. Más información e inscripción on-line en: www.verticalrunning.com Como en la pasada edición el servicio de guardería permitirá que los participantes puedan dejar a sus hijos/as durante el desarrollo de las pruebas. Para poder beneficiarse de este servicio gratuito es IMPRESCINDIBLE comunicarlo a la organización enviando un correo a No Limit info@nolimit-sports.org o por teléfono 935403686 (Montse) en el momento de la inscripción. Saludos y hasta muy pronto.
Equipo NO LIMIT

FOTOS K.V. CERLER 2008

FOTOS VERTICAL RACE CERLER 2008

3 comentarios:

Davidph dijo...

Ramón!!! vámonos para Andorra!!!

Monrasin dijo...

a Andorra con el Ultra Trail ya me vale. Dejame ir a la playa algún fin de semana David.

teito dijo...

pues si va ha hacer fotos como a la playa y ademas casi veinte corredores son colegas de el ya te vale de playa ramon teito