martes, 10 de mayo de 2022

ANDOMITA. EL VIDEO DE “LA LEYENDA”.

Ha sido la mayor aventura del año protagonizada en España en cuanto a carreras por montaña se refiere. Porque la ANDÓMITA es mucho más que una carrera, es toda una AVENTURA.

420 kms cruzando todo Cataluña, con 20000 m de desnivel positivo. Un recorrido brutal, una aventura única en la que tomaron la salida 32 corredores y solamente 6 lograron llegar a la ansiada meta situada en S. Juliá de Lòria. Francesc Martí fue el primero en llegar después de 99 horas y 1 minuto desde que tomó la salida en las playas de l’Hospitalet de L’Infant.

Este 2023 volverá la aventura, confirmando ya que el sentido de la carrera será en sentido contrario. Desde Andorra hasta las playas de Hospitalet. Los amantes de estas  aventuras, los amantes de las distancias extralargas, los seguidores de esta mente inquieta de Marc Fernandez, que vayan tomando nota y que vayan reservando un hueco para la próxima primera quincena de abril……Será la segunda edición de la ANDÓMITA que transcurre por estos espectaculares paisajes:

No hay comentarios: