viernes, 13 de agosto de 2021

APLAZAMIENTO DEL MUNDIAL DE TRAIL DE LA WMRA DE TAILANDIA

Este es el comunicado que acaba de emitir la WORLD MOUNTAIN RUNNING ASSOCIATION (WMRA), sobre los mundiales de esa federación que se tenían que celebrar en Tailandia en el mes de noviembre, un anuncio que realmente se venía esperando desde hace ya muchos días, pero que se ha retrasado bastante, de hecho hasta la fecha, ni había ni pagina web, ni ningún comunicado, ni ninguna información sobre ese evento.  En principio, la WMRA barajea el próximo febrero para poder introducir las nuevas fechas….Veremos, dijo un ciego….

"Después de discutir con nuestros colegas tailandeses en el Comité Organizador Local, hemos acordado que tenemos que tomar la difícil decisión de posponer el primer Campeonato Mundial de Montaña y Trail Running que iba a tener lugar del 11 al 14 de noviembre de 2021. La decisión se tomó después de considerar la situación incierta actual con respecto a los problemas de salud pública que rodean la incidencia de Covid-19 no solo en Tailandia sino también en nuestros propios países, lo que podría haber afectado la salud y la seguridad de nuestros atletas y anfitriones. Actualmente proponemos realizar el evento a principios de febrero de 2022 cuando las condiciones climáticas sean similares, sin embargo, nos pondremos en contacto a principios de la próxima semana con posibles fechas y plazos de decisión.

Si podemos celebrar los campeonatos en febrero del 2022, entonces los criterios para participar en las competiciones junior de ascenso y descenso permanecerán iguales que en noviembre de 2021". 

COMUNICADO WMRA.

No hay comentarios: