viernes, 13 de mayo de 2016

GORBEIEA SUZEIEN 2016

Lugar: Zeanuri (Vizcaya)
Fecha:  1 de octubre de 2016
31 km y  2400+
Punto más elevado:  Gorbea  (1481 m)
Apertura inscripciones:  1 de junio 2016
ISF National Championship 2016
Dorsales: 500


Ya se acerca la GORBEIA SUZIEN TERNUA 2016 y como en años anteriores el plazo de inscripciones se abrirá el 1 de junio. ¡¡Estate atento porque el año pasado se agotaron los 500 dorsales de la carrera principal en 27 horas!!
 Hay que tener en cuenta que Gorbeia Suzien Ternua este año sera la ISF National Championship 2016, con lo que contaremos con los mejores corredores a nivel internacional este año también. Nombres que se confirmarán en las semanas previas a la carrera, pero GST no solo son la élite de este deporte, sino también los 800 participantes, 200 voluntarios, etc.
 Este año también habrá dos recorridos:
 CARRERA PRINCIPAL: Este año se repetirá el fantástico recorrido de 31 kilómetros estrenado el año pasado. En ella podrán participar corredores/as mayores de 18 años.
 CARRRERA POPULAR - MARCHA: Esta tendrá una pequeña modificación, puesto que hasta las campas de Arraba se realizará el mismo recorrido que la carrera principal. Alargando un poco el recorrido hasta los 22 km. En esta podrán participar corredores/as y marchistas mayores de 15 años.

 En la inscripción se incluye lo siguiente:
 - Dorsal y derecho a participar en la carrera con todos sus servicios (avituallamientos, asistencia médica, etc.).
- Bolsa regalo (este año también habrá una fantástica chaqueta novedosa de Ternua denominada Aldamin, y productos locales entre otras cosas).
- Comida popular tras la carrera.
- Seguro de accidentes.
- Servicio de masaje.
- Etc.
 Se aceptarán devoluciones de las inscripciones como es habitual. Esto es, hasta el 1 de septiembre se devolverá el 80% de la inscripción a los que soliciten la baja.
 Cuando se agoten los dorsales, se seguirá el orden de la lista de espera de forma rigurosa y no se podrán garantizar las tallas solicitadas.
 Tener en cuenta que los dorsales son totalmente personales e intransferibles.
Fuente: Nota de Prensa

No hay comentarios: