domingo, 22 de junio de 2014

TRAILSERIES COSTA DAURADA: ALCOVER











Cuarta de las 8 pruebas que conforman el TrailSERIES Costa Daurada, una serie de carreras por las cercanias de Tarragona, no excesivamente duras, aunque alguna de ellas tiene su cosilla. Siempre con dos distancias, en torno a los 20 y a los 10 km. Carreras muy recomendables también para iniciarse en las carreras por montaña.
En Alcover, concretamente un poquito más hacia la montaña, en el Mas de Fores, con su mágnifica area de recreo, se daba la salida a las 6 de la tarde a unos 150 participantes en las dos pruebas, la larga de unos 20 km y en torno a los 1000 +.  Una hora dura, ya que el termomentro rondaba los 30 grados, aunque esta es una prueba que se desarrolla por un entorno boscoso realmente mágnifico, con puntos de los más atracivo como son el Camino del Niu de l'Aliga, y sus magníficas gorgas. La prueba transcurre practicamente al cien por cien por dentro del bosque, donde el sol escasamente puede hacer daño y en torno al 90 por ciento del recorrido son senderos muy atractivos, escasamente debe recorrer un par de kilometros de pista. Por otro lado también se puede saborear de unos cuantos descensos realmente montañeros, técnicos, donde el buen bajador puede gozar de lleno.
Resumiendo, muy bonita carrera y una estupenda tarde la de ayer, aunque al finalizar la prueba se echara de menos la fiesta party con su longanizada final.












CLASIFICACIONES    -   10 km 
1 - Eloi Borras................   1:50:51
2 - Alex Izquierdo...........   1:52:19
3 - Sergi Hidalgo.............   1:55:39
1 - Nuri Fortuny...............   2:33:55
2 - Marta Parés...............   2:36:14
3 - Mónica Boqueras......    2:37:13

FOTOS DE TONI

No hay comentarios: