martes, 14 de enero de 2020

INVERSE TEAM 2020

Con las bajas muy notable de Gisela Carrión, que en breve esperamos que de a conocer su fichaje por otro equipo y de la Campeona de la Copa de España Mireia Pons, que ficha por el Wild Trail Porject de Nike, se presentó, en la estación de esqui Andorrana de Ordino, el equipo de INVERSE TEAM de cara al 2020.
No nos olvidamos tampoco de otra baja muy importante, como ha sido la de Antonio de Arriba, "El Abuelo",  manager del equipo hasta este año. A partir de ahora el equipo estará comandado por Roger Mestre, bajo la supervisión de Victor del Corral, manager deportivo de Inverse. Muchos y buenos corredores intentarán dejar el pabellón alto en todas las modalidades de las Carreras por Montaña, desde los KV hasta las pruebas Ultras.
Estos serán los deportistas que vestirán la bonita camiseta de Inverse esta temporada destacando estas nuevas incorporaciones:

Rosa Navarro
ROSA NAVARRO. Por fin una marca se fija en esta grandísima corredora catalana. El pasado año vencedora en el Campeonato de España de Clubs y subcampeona de la Copa de España.
INGRID RUIZ. Otro gran fichaje procedente del Matxacuca. Una corredora muy fuerte y dura con un buen número de victorias en el 2019 que avalan su gran calidad. KV de Roquetes, Tivissa, Maratón del Montseny, etc..
GUILLEM CAMPENY. Tercero en la Cameta Coixa, segundo en la Cursa del Alba y ganador de la Maratón Rialp Matxicots fueron algunos de sus mejores resultados de este corredor en el 2019.

El equipo seguirá contando con corredores  de la talla de:
JESSED HERNANDEZ. Aunque el carismático y veterano corredor esta cada año menos competitivo, el pasado año aún le dio para ganar la Ribera Run Experience y la Berga Trail, recordando que en el 2018 venció en la Ultra Pirineu.
SAMUEL DÁVILA. Un corredor Venezolano que el año pasado nos encantó en la durísima Maratón de Canfranc donde consiguió la victoria. También venció en la Marimurumendi, la maratón de la Ehunmilak, en la Marató de Montserrat y en el Trail Ulldeter. En la Ultra Pirineu de 56 km quedaría 2º a un escaso minuto del Portugués André Rodrigues.
Samuel Dávila
MARTA MOLIST. Tras ser madre la catalana regresó con un 3º puesto en el Campeonato de España por Federaciones de Trail de Atletismo, yendo con la Selección Española a Portugal donde finalizó en la posición 15. Vencedora también en la Maratón Rialp Matxicots y 2ª en la Maratón de Transgrancanaria.
ANGELS LLOBERA: La corredora Balear consigue buenos resultados en carreras Ultras, aunque también hay que destacar su 2º pusto en el Trail Acantilados del Norte. Vencedora de Cami de Cavalls Costa Norte y 4ª en Lavaredo y los 56 km de la Ultra Pirineu.
GABY SANCHEZ: la Cántabra fue la vencedora de  la U.T. Montaña Palentina 2019, la Transvaldeonica, el Trail El Cueto el Oso, Subida al Pico S. Millan y 2ª en la Maratón Herradura de Campoo. Vaya temporadón.
DAVID ADAN FREIXES. Vencedor del Trail de Creus 2018, este año dentro de la GTS sería 9º, consiguiendo también un 3er puesto en Cames de Ferro al Puigsacalm, un 2º en la Marató de Montserrat y venciendo en Trail Gavarres y la Cursa Entre Castells.
Jessed Hernandez
ARNAU ARANDA. Uno de los más jóvenes del equipo. Muy buenos resultados, de momento en carreras cortas. Así ganó la Mission X3Ulldeter 13km, Catllaras 15km, y la Cap de Creus de 13km. También venció en la Express del Pastisset de 20km.
PERE RIBA. El Andorrano consiguió una 4ª plaza en la Cursa del Pastisset Express 2019.
ROGER TARRES: Vencedor de la Mitja Marató de Muntanya de Mataró 2018, en el 2019 le anotamos un 3º puesto en la FemSui Vilamajor.
ALBERT SOLEY, LAURA SALAS  Y ONA SOCIATS: Con buenas apariciones también en carreras de montaña, su verdadera especialidad y dedicación son las carreras de obstáculos, en especial las Spartan Race Spartan, donde los tres están entre los mejores corredores europeos.

No hay comentarios: