martes, 15 de noviembre de 2016

III TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL MEDIA



Los IIITRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL MEDIA son unos premios creados por Territorio Trail Radio. 

Los TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL MEDIA nacieron con el objetivo de premiar a los mejores corredores y corredoras de trail, tanto españoles como extranjeros, y las mejores carreras del año, igualmente tanto a nivel nacional como internacional. En 2014 se incluía una mención al mejor blog especializado y en 2015 se ampliaron las categorías con la inclusión de los mejores medios especializados y se separaron las pruebas en dos categorías: ultra y no ultra.
Los terceros TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL MEDIA, de nuevo con la colaboración de Revista Trail Run, continúan la línea de las dos ediciones anteriores incluyendo dos variaciones: la supresión de las categorías de mejor medio especializado y la inclusión del TRAIL AWARD TERRITORIO TRAIL DE HONOR, como forma de premiar una trayectoria o un hito destacado de la temporada.
El período de cómputo para los III TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL MEDIA abarca un año completo, desde el 1 de diciembre de 2015 al 30 de noviembre de 2016.

Los vencedores de las distintas categorías son elegidos por votación popular rellenando el formulario que aparece a continuación del listado de nominados, donde aparecen las categorías y nominados en cada una de ellas. El plazo de votación comienza el 15 de noviembre y finaliza el 14 de diciembre. Los vencedores de cada categoría se darán a conocer en Territorio Trail Radio y en las redes sociales de Territorio Trail Media.

Las categorías y nominados de los III TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL MEDIA son las siguientes:

TRAIL AWARD TERRITORIO TRAIL DE HONOR 2016
- InternationalSkyrunning Federation por su contribución al desarrollo del Skyrunning y de las carreras por montaña desde su fundación en 1992 hasta la actualidad.

MEJOR CARRERA ESPAÑOLA ULTRA

MEJOR CARRERA ESPAÑOLA NO ULTRA

MEJOR CARRERA INTERNACIONAL ULTRA

MEJOR CARRERA INTERNACIONAL NO ULTRA
- Tromsö Skyrace(Tromsdalstind SkyRace)

MEJOR CORREDORA ESPAÑOLA
- Leire Martínez
- Mercedes Pila
- Laia Cañes
- Noelia Camacho

MEJOR CORREDOR ESPAÑOL
- Pau Capell
- Dani Amat
- Cristofer Clemente
- Javi Domínguez
- Jordi Gamito

MEJOR CORREDORA INTERNACIONAL
- Caroline Chaverot
- Ida Nilsson
- Hillary Allen
- Andrea Huser
- Anna Frost
- Maud Gobert
- Yngvld Karspersen
- Megan Kimmel
- Christelle Dewalle
- Kaci Lickteig

MEJOR CORREDOR INTERNACIONAL
- Julien Chorier
- Zach Miller
- Gediminas Grinius
- Xavier Thevenard
- Ludovic Pommeret
- Jim Walmsley
- François D'Haene
- Jeff Browning
- Tom Owens
- Karl Meltzer 

TRAIL AWARD TERRITORIO TRAIL DE HONOR 2016
- International Skyrunning Federation por su contribución al desarrollo del Skyrunning y de las carreras por montaña desde su fundación en 1992 hasta la actualidad.

No hay comentarios: