miércoles, 10 de junio de 2020

PREINSCRIPCIÓN SKYRUNNER. LA ZEGAMA FRANCESA.

Este es La SKYRUNNER. Una carrera al otro lado de la frontera, muy cerquita del Pais Vasco y que en pocos años ha conseguido rozar la excelencia. Recorrido magnifico y ambiente a lo Zegama. Y en cuanto a corredores, solo hay que mirar la clasificación del 2019, donde los vencedores fueron ni más ni menos que el joven talento Italiano Davide Magnine y la francesa, campeona del Mundo de Trail, Blandine L'Hirondel.
el Comunicado de prensa que acaba de publicar la

COMUNICADO PREINSCRIPCIÓN:
Desde 2014,  SKYRHUNE  se ha convertido en unas pocas ediciones en una de las pruebas mas increíbles del calendario Frances! El éxito no cesa de crecer más allá de las fronteras vascas y del Hexágono Frances. … a hora de hoy, difícil de saber como será el mes de septiembre en este año muy particular con el Covid19, pero seguimos trabajando con mucha afición para proponer nuestra carrera a todos los corredores…vamos a ver !!!!
SKYRHUNE es una alquimia de muchos elementos. Un recorrido muy exigente, 21 km y 1700+ sin cambios desde su creación, con numerosas referencias y un recorrido panorámico entre Montaña y Océano, por senderos técnicos con punto culminante la subida sobre la mítica montaña de la Rhune. Es sobre todo una carrera para los corredores  organizada por corredores, con un equipo de voluntarios excepcional, con la firme voluntad de hacer de este evento una gran fiesta desde su creación. La carrera no finaliza al cruzar la linea de meta, pues después hay cena y música hasta el final de la noche, ......Todo lo que sucede en Ascain permanecerá en Ascain.
Todos estos elementos han hecho de la Skyrhune a lo largo de los años un acontecimiento ineludible, donde un ambiente de locura muy singular que no deja de crecer cada año, ¡centenares y centenares de espectadores que se desplazan por el recorrido para admirar y participar en el espectáculo! El fervor vasco en todo su esplendor.
La carrera tendrá lugar el sábado 12 de septiembre a las 14:00 en Ascain, ¡y será de nuevo la final del circuito GOLDEN TRAIL NATIONAL SERIES FRANCIA.
Este mes de junio es el momento para preinscribirse. 500 participantes. 400 dorsales sacados por sorteo y 100 dorsales élites en Julio.
Las Pré Inscripciones 2020 están abiertas del lunes 1 hasta el lunes 15 de Junio a las 23:59.
El sorteo será el  Miércoles 17 de junio . 
Todas la información AQUÍ :
 La Organizacion
SKYRHUNE 2019 - RACE REPORT VIDEO OFFICIELLE #1 from LaSkyrhune on Vimeo.

No hay comentarios: