martes, 14 de abril de 2020

10 horas NON STOP ALIMENTS.

El proyecto NON STOP ALIMENTS, nace de la mano de una quincena de deportistas catalanes que se han propuesto recorrer 600 kilómetros de la cota catalana, con el objetivo de conseguir alimentos para el Banco de Alimentos. Un proyecto a realizar, en un prinpio, el próximo agosto y que comenzará en Sant Martí d'Empuries (Girona), para finalizar en Roquetes (Tarragona).
Pero con nuestro gran amigo Marc Fernández (UT Llastres y Vandekames) a la cabeza, este proyecto no puede estar parado y aprovechando estos días de confinamiento han preparado un avance, un reto solidario para este próximo domingo 18 de abril. Este se llamará "10 h Non Stop Aliments".
Un evento en el que podemos participar todos los que lo deseemos desde nuestra casa, haciendo actividad física y colaborando también con el Banco de Alimentos, bien de forma individual o bien en equipos, que pueden estar formados desde 2 a 5 personas.  La inscripción escasamente cuesta 2 euros y todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos. Los participantes tendrán la posibilidad de realizar diferentes actividades, como correr, bicicleta, escaleras, zumba, estiramientos, etc.
Toda la información sobre este evento la podéis encontrar en el blog NONSTOPALIMENTS.WORDPRESS.COM, formulario de inscripción, modalidades, dorsales, correo electrónico, etc
Y el día 18, sábado, desde pocos minutos antes de las 10 de la mañana e ininterrumpidamente hasta las 8 de la tarde, habrá transmisión en directo a través de la cuenta de Instagram @nonstopaliments. Concexiones con diferentes deportistas con claseos on-line, de spinning, zumba, etc, y con otros corredores realizando su reto como Elena Ferreres, Oriol Antolín, Jordi Pamies, Jacinto Bermúdez, Fernando Fernández, etc y diferentes entrevistas a corredores de la talla de Andreu Simón (12:40), Ion Azpiroz (11:10), Oscar Plasín (10:45) o Julian Morcillo y Nahuel Passerat (13:30). Muy interesante será también la charla con la Campeona de la Copa del Mundo de Esqui de Montaña y una grandisima corredora también de BTT Claudia Galicia (15:00), asi como con el especialista en medicina deportiva el doctor conquense Cesar Canales (13:00), sin olvidarnos de la entrevista al director de carrera de las mejores 100 millas españolas, la popularísima Ehunmilak, Mikel Baldi (17:45).
Una jornada sin respiro. Yo ya tengo mi dorsal y también una pequeña y modesta colaboración a las 12:00 horas. 


BLOG.

No hay comentarios: