viernes, 17 de junio de 2016

MONDUBER TRAIL

Fecha:  24 de septiembre
Lugar: Xeresa (Valencia)
Ultra Maratón: 78  km  y 3900+  
Maratón: 42 km y 2200+
Media Maratón:  21 km y 900+
Marcha
Trail Kids  

Este año la organización del MONDUBER TRAIL empieza con ilusión la III edición, ya que la FEDME ha premiado nuestro gran esfuerzo en las dos últimas ediciones eligiéndonos como la 2ª de las 3 carreras de la Copa de España de Ultras FEDME.
El evento deportivo se desarrollará durante todo el fin de semana del 23 al 25 de septiembre en la localidad de Tavernes de la Valldigna, Valencia.
El sábado 24 será un día movidito. Empezaremos con nuestra etapa reina, el ULTRA DE 78 km con un desnivel positivo de 4000 metros. Daremos la salida a las 5:00 de la mañana. Los corredores irán ascendiendo a lo alto de la montaña, mientras se vaya haciendo de día, con unas vistas espectaculares.
Le seguirán la MARATÓN a las 07:00 de la mañana. Los participantes deberán de cubrir un recorrido de 42 km con 2200+. Realizarán un recorrido espectacular y estarán mirando el mar en más del 60 % de la prueba.
En la población de Tavernes durante todo el día irán realizándose actividades complementarias para los acompañantes, desde ferias medievales, actividades medioambientales, teatros y muchas actividades más.
Por la tarde, se realizará la MEDIA MARATÓN de 21 km con un desnivel acumulado de 900+. La salida será a las 18:00 horas. Es un circuito idóneo para todos aquellos que se inician en el trail running. Podrán disfrutar de fantásticas vistas mientras la luna les persigue.
Las tras pruebas están homologadas por la ITRA y son puntuables para la prueba más importante del trail running en Europa, “Ultra Trail de Mont Blanc”, con 4, 2 y 1 punto respectivamente en la nueva puntuación establecida por la ITRA.
En la inscripción de todos los participantes se incluye: servicio de fisioterapia y podología, servicio sanitario durante todo el recorrido, bolsa del corredor de la marca TUGA, avituallamientos con la mejor comida a cargo de DELIKIA y INFISPORT, batido recuperador personalizado, comida o cena al finalizar la prueba, servicio de duchas y guarda-ropa y muchas más sorpresas que os guarda la organización.
Para que todos los participantes tengan un gran recuerdo del MONDUBER TRAIL, vamos a contar los con el mejor servicio de fotografía y video a cargo de Andrés Núñez y MoreTV. Estarán en los rincones más emblemáticos y espectaculares del recorrido para poder captar vuestras caras de esfuerzo.
Un año más contaremos también con la colaboración de la Universidad Politéc nica de Gandía, para realizar los estudios de impacto medioambiental que produce en las carreras de montaña en el medio natural.
El fin de semana no termina aquí, el domingo 25 de septiembre tendrá lugar la marcha senderista y el trail kids.
La marcha se realizará a las 10:00 de la mañana y nos dirigiremos a la Cueva del Bolomor. Allí nos explicaran como vivían nuestros antepasados, el significado de las pinturas rupestres y los más pequeños de la casa podrán realizar actividades didácticas para entender la historia.
Al terminar todos juntos nos dirigiremos al Clot de la Font donde se realizará el trail kids y daremos por finalizado el fin de semana de TRAIL RUNNING.
Un año más vamos a intentar sorprender a todos los participantes de las diferentes modalidades con un gran trato y organización. Estamos trabajando duro para que sea un fin de semana en familia y amigos, donde tanto los corredores como los acompañantes disfruten al máximo.
Las inscripciones están abiertas desde el domingo 5 de junio. Os esperamos en la línea de salida el día 24 de septiembres. 
Nota de Prensa. 

WEB               FACEBOOK                 TWITTER.

No hay comentarios: