jueves, 3 de diciembre de 2009

TRANS 333


Ya lleva años SERGIO FERNÁNDEZ haciendo locuras y corriendo cientos y cientos de kilómetros en los lugares más inhóspitos del planeta. El desierto de Jordania (Desert Cup 2001), el Himalaya (Ganador de la Himalayan 100 mille 2003 ), Selva Amazónica (Jungle Marathón 2004), Mongolia (Mongolia Sunrise to Sunset 2005), Cabo Verde (Cuarto puesto en la Boavista Ultramarathon 2006), Desierto de Libia (Lybian Challenge 2008 y 2009, segundo puesto en el 2008), o el hielo de Canada (Rock and Ice Ultra 2009).
En esta ocasión nos ha tenido más de 3 dias en vilo, puesto que su último reto ha sido la TRANS 333. Y es que este hombre no puede estarse quieto en casa y a pesar de no verlo claro y tener no se cuantos males (un poquito quejica si que es!!), casi sin tiempo de pensarlo se decidió a afrontar este reto: 333 kilómetros non stop al Sur de Marruecos).
La Trans 333 cumple este año su décima edición y a pesar de la no muy buena fama del organizador, han sido unos 40 corredores los valientes que se han atrevido con semejante distancia este año. Decir también que el recorrido varia cada año (el año pasado se celebró en Egipto).
Definitivamente el ganador de la prueba ha sido Thierry Corbarieu, ni más ni menos que en 55 horas, batiendo el record de la prueba, pasando dos noches sin dormir y con una media de 10 minutos de parada en cada control.
Sergio ha realizado toda la carrera con el español, residente en Francia, Juan Carlos Pradas (de origen Turolense) y han llegado a la meta después de 75 horas, (“cansadillo, sin sufrir mucho y sin acabar muy rotos”)
ENHORABUENA A LOS DOS. Ahora toca descansar.

2 comentarios:

ser13gio dijo...

Vaya sorpresa.
Muchas gracias.
s

juan carlos dijo...

Muchas gracias !
Siempre se agradece...

Juan Carlos Pradas
juan.pradas@yahoo.fr