martes, 1 de diciembre de 2009

MITJA MARATÓ CIUTAT DE TARRAGONA

Mañana un poquito fresquita, pero con una temperatura estupenda para correr, quizás un pelín de humedad. Solo falto el sol para que la jornada hubiera salido redonda. Una ligera y finísima lluvia estropeo ligeramente el final de la carrera, pero se puede considerar una anécdota.

La Mitja Marató de Tarragona tiene mucha solera. Ya son muchos años de experiencia y aquí nadie sale defraudado. Este año se cambió algo el circuito y se amplió a más de 2000 el número de plazas. La salida fue al lado del Polideportivo del Serrallo y la llegada a pocos metros, en el barrio de pescadores, estrenando el nuevo paseo de la calle Trafalgar, que por cierto, ha quedado muy bonito.

Media muy urbana, por una ciudad bellísima, pasando varias veces por diferentes calles, haciéndola muy atractiva también para el público y excelentemente organizada.

Y un placer ver a tantos y tantos amigos por allí, luchando contra el crono. Muchos, muchos corredores de montaña disfrutando también de la ciudad y del asfalto. La UEC de Tortosa muy bien representada, lo mismo que Obrin traça, el Trote Extrem, Tivissa, Xerta, etc. y como no, también una buena representación Oscense.


MAS FOTOS.

CLASIFICACIÓN.

1 - Paul Sie Kwasi……….. 1:09:08
2 – Iván Espilez………….. 1:09:43
3 – Juan Carlos Xifre…….. 1:10:32
1 – Laura M. Claveria……. 1:26:59
2 – Marta Camps…………. 1:27:53
3 – Alicia Bergada………… 1:28:52

2 comentarios:

Juan dijo...

Muy buenas la fotos, ahora que las veo parece que fuera de paseo por tarragona. Gracias y hasta la próxima. Te esperamos por el Can Vicenç. Juan.

Monrasin dijo...

Juan....¡que fue un paseillo para ti! Que se te veia muy fresco!
¿un cortadito?