lunes, 31 de enero de 2022

CAMPEONATO DE LAS TERRES DEL EBRE. OPEN TRAIL RACES

 

Un track oficial, unos pequeños dispositivos de control de paso instalados en el circuito y nuestra app. Esto es todo lo que necesitas para hacer que tu carrera sea competitiva todo el año, de manera verificada y ‘arbitrada’ por humanos. Sin trampas posibles, con rigor y con clasificaciones instantáneas tanto en puntos de control como al final del recorrido.

Asi de sencillo es la participación en cualquiera de las pruebas que ya utilizan la aplicación OPEN TRAIL RACES a lo largo de toda España. Carreras que se pueden realizar cualquier día y a cualquier hora. Docenas de carreras en Cataluña y otras muchas fuera de esa comunidad, como la Ruta 0-4-0 del Teide, el Desafío Cantabria, La Osan Cross Mountain o el Trail Mallos de Riglos, El KV de Fuente Dé, el Kv de Sierra Bermeja o la Ut Bosques del Sur en Andalucia, el Maratón del Meridiano y un larguísimo etc. Sin olvidarnos de la propia Zegama Aizkorri.

También conocemos y muy bien, el CIRCUIT DE LAS TERRAS DEL EBRE, un circuito que cuenta ya con doce ediciones celebradas y que este año se une a la aplicación OTR, con diferentes carreras que se podrán hacer en cuatro campeonatos que coincidirán con las estaciones del año. Con un precio muy asequible para campeonato, que constará de 3 carreras, 2 en el caso del de invierno, y que premiara a los campeones y a las entidades con más participación. La clasificación final se establecerá con la suma de los tiempos de las diferentes carreras.

Estos son los campeonatos, las fechas y las diferentes carreras. Tened en cuenta que algunas de las pruebas se pueden hacer con la misma carrera oficial si la fecha lo permite:

- CAMPEONATO DE INVIERNO. Desde el 20 de enero al 20 de marzo. Precio 12 euros.

Cursa dels Biberons. (El Pinell de Brai). 23 km/1345+

La Cameta Coixa. (Miravet). 20 km/1200+

Trencacims (Pauls)  24 km/1800+

- CAMPEONATO DE PRIMAVERA: Desde el 21/03 al 21/06.  Precio: 12 euros.

Mitja Marató la Fageda. (la Senia). 19 km

Cursa L’Airosa (Mas de Barberans). 18 km

Cursa Lo Pastisset. (Benifallet). 20 km.

- CAMPEONATO DE VERANO. Del 22/06 al 23/09. Precio 12 euros.

Cursa Les Fonts (Xerta) 13,5 km.

La Cameta Coixa (Miravet). 11 km.

Cursa Lo Pastisset (Benifallet).  11 km.

- CAMPEONATO DE OTOÑO. Del 24/09 al 23/11. Precio 10 euros

Cursa les Fonts. (Xerta). 27,5 km.

Marató de la Fageda (La Senia)  44 km.

NORMATIVA eINSCRIPCIONES.

No hay comentarios: