domingo, 2 de noviembre de 2014

TRAIL AWARS BY TERRITORIO TRAIL

Nuestros amigos de Territorio Trail, programa radiofónico que emite desde Juncal Radio en la Puebla de Alfinden (Zaragoza), todos los miércoles de 8 a 9 de la tarde, dan vida a los TRAIL AWARS by TERRITORIO TRAIL 2014.
Como ellos comentan, estos premios nacen con el objeto de premiar a los mejores corredores y corredoras de Trail del 2014, tanto españoles como extranjeros, así como las mejores carreras del año, igualmente nacionales como extranjeras. También se pretende premiar a la mejor web, o blog especializado, tanto español como extranjero.
Esta es la votación que proponen los creadores de los premios para premiar a los que vosotros consideréis mejores en cada categoría:

QUIÉN ELIGE A LOS GANADORES DE LOS TRAIL AWARDS by TERRITORIO TRAIL 2014
Ya que pasamos todo el año hablando de carreras y de corredores, ¿qué mejor manera de terminar el año que premiando a los mejores? Y como lo que más nos gusta siempre es que seáis los protagonistas, esta vez también será así. Nosotros hemos creado los Trail Awards pero los ganadores los elegiréis vosotros.
CÓMO SE ELIGEN LOS GANADORES DE LOS TRAIL AWARDS by TERRITORIO TRAIL 2014
Rellenando el FORMULARIO QUE APARECE A CONTINUACION. donde se encuentran las categorías y los nominados en cada una de ellas. El plazo de votación comienza el 1 de noviembre y termina el día 30 del mismo mes. Los ganadores en cada categoría se darán a conocer en la revista Trail Run y en Territorio Trail.

Entre los participantes en la votación se sortearán:
- 5 suscripciones trimestrales a Oxígeno / Trail Run

Estas son las categorías y nominados:

MEJOR CORREDOR ESPAÑOL
Gerard Morales

MEJOR CORREDORA ESPAÑOLA

MEJOR CORREDOR INTERNCIONAL
François D’Haene
Rob Krak
Gediminas Grinius

MEJOR CORREDORA INTERNACIONAL
Rory Bosio
Anna Frost

MEJOR CARRERA ESPAÑOLA

MEJOR CARRERA INTERNACIONAL

MEJOR BLOG-WEB ESPAÑOL ESPECIALIZADO
(Elección libre)

MEJOR BLOG-WEB INTERNACIONAL ESPECIALIZADO
(Elección libre)

No hay comentarios: