domingo, 29 de agosto de 2010

KV PANTICOSA


Hernando y Olazábal ganan la Puyada Kilómetro Vertical de Panticosa

HUESCA.- La estación de Aramón Panticosa acogió ayer la VII Puyada Panticosa Kilómetro Vertical, que contó con una participación de 50 corredores.

Cabe destacar la celebración de la II edición de la "Mini-Puyada" para niños de 10 a 15 años, con el mismo recorrido que los adultos, pero con meta en Selva Verde, en la cota 1500 metros. Más de 30 niños, casi todos vecinos de Panticosa, tomaban la salida a las 11 horas en la plaza de esta localidad.

El calor y el buen tiempo predominaron durante toda la mañana, en la que Luis Alberto Hernando se llevaba la victoria con un tiempo de 47.55 en una prueba que salva en total un desnivel de mil metros.

Esta carrera está incluida en el Circuito Comarcal de Carreras Populares Pirineos Alto Gallego, y estaba organizada por el Ayuntamiento de Panticosa, con la colaboración de Aramón Panticosa y patrocinada por La Puerta Verde Outdoorstore. Los organizadores querían agradecer a voluntarios y empresas su poyo en esta ocasión.

Así quedaban las clasificaciones por categorías al término de todas las pruebas Absoluta masculina 1.- Luis Alberto Hernando, 47.55. 2.- José Antonio Algueta, 48.07. 3.- Juan Carlos Apilluelo, 48.45.

Absoluta femenina 1.- Alicia Olazábal, 1h.00.19. 2.- Isabel Sanjuán, 1h.01.52. 3.- Estela San Pedro, 1h.04.51

FUENTE: Diario del Altoaragón.

No hay comentarios: