lunes, 28 de diciembre de 2020

ROLLING MOUNTAINS. EPISODIO 4. EUROPA.

Llega el EPISODIO 4, de esta aventura ROLLING MOUNTAINS, protagonizado por Pere Aurell y Ragna Debats, juntamente con su niña Onna, que comenzó con su experiencia en Asia, desde donde pasaron a Sudamérica, terminando esta primera parte con un curioso confinamiento en una playa medio perdida de Costa Rica. Tras su vuelta a casa, Europa ha sido el protagonista del verano. En estos momentos ambos se encuentras de nuevo en Cataluña tras pasar unos meses recorriendo algunos países africanos.

Ha sido un verano difícil, un verano complicado, con pocas carreras y muchas restricciones. Pocos organizadores se han atrevido a sacar adelante sus pruebas, siempre pendientes de una negativa, de una prohibición de última hora por parte de alguna administración. Aun así, fueron saliendo pruebas a lo largo de Europa y nuestros protagonistas le han sabido sacar partido a este verano tan convulso, en este lugar tan especial y fantástico como es Europa y en concreto los Alpes.

Vamos a disfrar de este episodio europeo, mientras ya estamos esperando la edición de la aventura africana y con el trio protagonista ya preparando las maletas con un nuevo continente esperándoles a la misma vuelta de la esquina.

No hay comentarios: