miércoles, 8 de julio de 2020

ROLLING MOUNTAINS. EPISODIO 3 "COSTA RICA".

Este es el episodio 3 de la aventura de Pere Aurell, Ragna Debatas y su niña Onna y su proyecto ROLLINGS MOUNTAINS, que poco antes de su llegada a Costa Rica dio un giro radical e inesperado. Pero ellos supieron adaptarse perfectamente a esta situación, confinándose en una playa desierta de Costa Rica, juntamente con su cámara Julen, donde permanecieron 57 días. Tras el confinamiento aún tuvieron tiempo de visitar el país, y ascender unos cuantos volcanes y cimas, antes de retornar a España. Esta es su aventura.
- Lograron una buena y bonita amistad con los escasos vecinos que habitaban esa parte de la jungla
- Onna encontró en la naturaleza, en los animales y en un par de amigas que hizo finalmente, los mejores compañeros de juegos, adaptándose perfectamente a su vida en la jungla.
- Convivieron con infinidad de animales salvajes, desde caimanes, monos, osos hormigueros, todo tipo de aves exóticas, tortugas y hasta un puma.
- La temeperatura
- Las temperaturas oscilaban entre los 26 y los 36 grados, con una humedad superior al 90%
- La compra la hacían una vez a la semana, en un principio corrían 21 km para ello y finalmente acudían hasta Golfito que estaba situado a 17 km, en un recorrido de 34 km y 1600+, volviendo cada uno con 10 km de suministros a la espalda.
- Después de su confinamiento, permanecieron unos días conociendo Costa Rica y ascendiendo 2 volcanes y 9 cimas de más de 3000 m.
- El 13 de junio regresaron a España.
BLOG
Nota:  En el video esta la opción de "Configuración", allí se puede elegir el idioma de los subtítulos.

No hay comentarios: