lunes, 21 de enero de 2019

CALENDARIO DE PAU CAPELL 2019.











Este es el calendario de PAU CAPELL para el 2019. Es el último campeón de la Ultra TrailWorld Tour y este año, además de seguir en North Face, estará también con la marca catalana Buff.
Como vemos de nuevo sus objetivos pasan por este circuito puesto que correra las 2 pruebas que más puntuan las Bunus Series Transgrancanaria y UTMB. También estará en 2 pruebas Challenger, aunque realmente la puntuación de estas pruebas son testimoniales. No podrá fallar en las Bonus Series, puesto que son 2 las pruebas puntuables.
Comenzará en breve con la Transgrancanaria, en una prueba que conoce muy bien y donde buscará ni más ni menos que el triplete, prueba en la que ha vencido en las dos últimas ediciones y donde ostenta el record de la prueba. 
En abril también estará en Mejico junto a sus compañeros de Buff  Zaid Ait Malek, Gerard Morales y Manu Vilaseca. Alli tendrá duros rivales, con el Polaco Marcin Swierc o el USA Mark Hammond, parece que esta carrera apuesta fuerte a nivel internacional.  
Muy cargado parece que llegará a la UTMB, en un año en la que podría llegar con  más opciones que nunca, aunque esta siempre es una carreras donde la teoría llega a importar poco.
Finalizará la temporada en una prueba al lado de casa a la que le tiene mucho cariño. 

22 febrero......    TRANSGRANCANARIA.  128 km.    UTWT Bonus Series

12 abril...........    PATAGONIA RUN.  170 km.   UTWT Challenger

27 abril...........    UT CERRO ROJO MEJICO. 80 km.

17 mayo.......      TRAIL MENORCA CAMI DE CAVALLS.

8 junio..........     MARATÓN TENERIFE BLUE TRAIL.42 km.

15 junio........     MOZART U.T. Austria.  115 km.  UTWT Challenger

28 julio...........    GLOSSGLOCKNER U.T. Austria. 75 km.

30 agosto........    UTMB.  170  km.  UTWT Bonus Series

5 octubre........     ULTRA PIRINEU.  94 km.  



 

No hay comentarios: