martes, 21 de mayo de 2013

TERRITORIO TRAIL



TERRITORIO TRAIL es el proyecto radiofónico de Alfonso García, al que todos conocemos por ALMASY y que podemos seguir habitualmente en su ya veterano blog.
Alfonso, podríamos decir también que es el corazón de una carrera desértica que en su primera edición tuvo una aceptación considerable y que en un par de semanas llega la segunda edición con las plazas cubiertas desde ya hace un tiempo. Hablamos de la TRANS MONTESBLANCOS TRAIL, que se disputa al lado de Zaragoza, en La Puebla de Alfinden.
Con su iniciativa y gracias a la oportunidad que le brinda el propio ayuntamiento de La Puebla de Alfinden a través de su emisora local “JUNCAL RADIO”,  Alfonso juntamente con su compañera Bea García emiten los miércoles de 21 a 21h 30’ el programa TERRITORIO TRAIL, donde se habla de carreras por montaña, de ultras, de aventura o de expediciones, contando en cada programa con una entrevista a un personaje de referencia en el mundo del trail.
Con ya dos programas emitidos hemos podido constatar que el programa solo tiene un defecto y es que se queda corto de tiempo.
Se pretende también que el programa sea participativo y por eso hay abiertos unos cuantos canales para que todo el que lo desee pueda hacer sus aportaciones, exponer sus retos deportivos, etc. Se puede hacer a través del FACEBOOK de TT,  del FACEBOOK de Alfonso, del TWITTER, o al propio correo electrónico de Alfonso(alfonso@almasyrunner.es).
En sus dos primeros programas los “artistas” invitados han sido ni más ni menos que SERGIO FERNANDEZ(Sergio13) y CARLOS GARCÍA PRIETO (Carlos Ultrarun), y para mi ha sido un verdadero placer escucharlos, con unas entrevistas de lo más ameno e interesante.
Para este próximo miércoles, tercer programa, un par de invitados de autentico lujo: El campeón del Mundo LUIS ALBERTO HERNANDO y una de los motores de la Zegama Aizkorri: AINHOA TXURRUKA.
Los programas se pueden escuchar directamente en el enlace de  RADIO JUNCAL, o posteriormente a través de IVOOX.
Por cierto: La música buenísima.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Por no hablar de su excelente corresponsal en la Transvulcania,...

Monrasin dijo...

Oscar....aquí ya te has pasado un par de pueblos!!!

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Que no se quite méritos el corresponsal, que se lo curró de lo lindo.