martes, 12 de junio de 2012

TOTTRAIL ABRE SU TIENDA DE ATZENETA.



Tras más de un año de actividad con su tienda virtual, TOTTRAIL da un paso más con la apertura de la primera tienda física en la localidad castellonense de Atzeneta del Maestrat, situado a los pies del Peñagolosa, pico emblemático no solamente en la provincia, sino en toda la Comunidad.
La filosofía de Tottrail será la misma que hasta ahora. Hemos trabajado y trabajaremos siempre con primeras marcas, con la calidad como enseña, con una atención completamente personalizada por parte de nuestro experto en material, Juanan Ruiz, e intentando satisfacer individualmente a cada uno de nuestros clientes.
La tienda, con una superficie de más de 300 m2  constará de varias secciones. Entre ellas, la sección de trail, con las últimas novedades  y la sección de outlet, que bajo la marca PASAPAS, ofrece a los clientes una selección de productos a  precios muy competitivos, tanto en material deportivo como en ropa casual.
Al acto inaugural, con la presencia de numeroso público, asistió además de las autoridades locales, Luis Martinez, diputado  provincial de deportes e Ignacio Ferrer, presidente del Grupo Intercoop, mostrando con su presencia el apoyo de las entidades que representan a los proyectos que se llevan a cabo en las pequeñas poblaciones del interior de la provincia.
Un auténtico lujo ser atendido y asesorado por un gran experto como es JUAN ANTONIO RUIZ.

Juanan en la Vall d'Uxo 2010

Zegama 2008










No hay comentarios: