domingo, 15 de mayo de 2011

CURSA DEL VENT

CURSA DEL VENT. Pero que bien puesto esta este nombre!
Y es que poco antes de darse la salida, soplaba que daba gusto. ¡Y soplaba frio! Allí estábamos…todos agazapados detrás de las tapias, disfrutando del desayuno que preparo la organización y recibiendo con gusto el sol que nos iba regalando el domingo.
Una vez en carrera, creo que el viento fue quedando en una anécdota testimonial y poco a poco el sol se hizo el dueño de la carrera, quedando una mañana magnifica y con unos estupendos 25 grados para disfrutar de un sensacional estofado de ternera que estaba esperando en la meta.
Bonito circuito, como todas las carreras que transcurren por el Parc Natural dels Ports, y senderos, en ocasiones bastante técnicos, en los que se había realizado una labor de limpieza sensacional. 22 km y sobre los 1500 m. positivos, con 3 repechos importantes y una altitud máxima de 786 m.
La carrera fue ganada con autorizada por Kiko Martí, que a pesar de una ligera pérdida en los primeros kilómetros y un esguince en los últimos, no tuvo excesivos problemas para llegar a meta con más de un minuto de diferencia sobre Javi Delgado.
En chicas estuvo más reñida la prueba, con dominio en buena parte de ella de Ana Belén Balagué, aunque finalmente sería Lucia Caballero la que cruzaría la línea de meta minuto y medio antes que Ana Belén.
Y como no, ENHORABUENA a la organización por el trabajo muy bien hecho y al que le han puesto mucho cariño.


CLASIFICACIONES

FOTOS

4 comentarios:

Romescaire dijo...

A ver si me animo ha hacer alguna cursa para bajar un poco la barriga! avisa cuando hagan una cortita para aficionados, de momento empezaré por ir corriendo a tirar la basura que hasta ahora lo hacía en coche!jejeje un saludo champion!

Monrasin dijo...

En coche vas a tirar la basura? ¿donde diablos la llevas?
Jose, tu lo de bajar la barriguilla lo tienes muy chunguillo con esas recetillas que nos pones. Por cierto, hoy prepararé ese costillar de cerdo al horno...hummmmmm

Javi Delgado dijo...

Ramón, felicidades por el blog y gracias por las fotos!

Monrasin dijo...

ENHORABUENA a ti campeón, ¡¡que vaya temporada que llevas!!