domingo, 30 de enero de 2011

CURSA DEL PASTISSET

Sigue viento en popa el Circuit de las Terras del Ebre.
Segunda carrera de la temporada, después de la de Campredó y éxito total de participación. Y estamos en enero.
250 participantes en la carrera y otros tantos en la marcha. Tiempo fresco, pero una temperatura muy aceptable para correr. Cielo nublado y más de 25 km con sus 1500 m. positivos por delante.
Bonito recorrido que desde Benifallet (19 m), llevaba hasta la cima de la Creu de Santos (942 m), donde se pueden gozar de unas magnificas vistas de la zona dels Ports y del Delta del Ebre.
El vencedor finalmente sería Albert Giné, que marcó un tiempo de 2:25, más de 7 minutos sobre el segundo clasificado, aunque buena parte de culpa de tanta ventaja la tiene Ahmed El Qayed, que sería el primero en llegar a la Creu de Santos, con 30 segundos sobre Albert. Este daría caza a Ahmed rápidamente en el descenso, pero a pocos kilómetros de meta y con un par de minutos de desventaja sobre Albert, el marroquí sufriría un nefasto despiste que lo llevaría a realizar unos cuantos kilómetros más y terminar en el puesto 23 a media hora de Puça.
En categoría femenina sí que hubo dominio absoluto de Ragna, que terminaría con un fenomenal tiempo de 2:51 y doce minutos de ventaja sobre la estupenda corredora del Running Team Xari Adrian.
Y como no, estupenda organización que obsequiaría a todos los participantes con una riquisima escudella catalana al finalizar la prueba.

CLASIFICACION
1 – Albert Giné………..………. 2:25:37
2 – José M. Valls………..…….. 2:33:09
3 – Toni Calderón…….………. 2:33:47
1 – Rajna Cathelijne Debats…. 2:51:42
2 – Xari Adrian…………..……. 3:03:47
3 – Teresa Aguiló……….…….. 3:11:36

FOTOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ramon a ti y a tus compañeros que han venido a participar en nuestra carrera. Estamos muy contentos de todos vosotros.Espero volver a veros pronto!! Un besazo enorme y un abrazo.(te pillo el link de las fotos para colgarlo en nuestro blog, ok?) Mónica