domingo, 14 de marzo de 2010

VÉRTICE DE ANAYET

Aunque la intención era dar la vuelta al Midi, como no teniamos ganas de poner las cadenas, nos hemos acercado al parking de Aneyet para subir al Vértice de Anayet.
El día es soleado, la temperatura bajo cero y la nieve sensacional. Dia perfecto para calzarse los esquis.
Finalmente aterrizamos en el collado que divide los dos Aneyet y terminamos el ascenso los crampones, pero como a mi se me han olvidado me quedo con las ganas de la cima (2559 m) y me tengo que acercar a otra que tenemos cerquita y de cuyo nombre no tengo ni idea, aunque Javi seguro que nos culturiza al respecto.
Desde alli y como yo ya tengo suficiente inicio el descenso con una nieve mágnifica mientras que Javi y Jesús inician una larga media ladera para ponerse de nuevo las focas y acercarse al cercano Arroyeras (2573 m). Tiene que entrenar duro, el próximo fin de semana le espera ni mas ni menos que la Cursa Vall del Congost una de las carreras de montaña más duras que se hacen en España. Más de 42 km. y cerca de 4000 m. de desnivel positivo. Esto si que es empezar la temporada fuerte.

ALGUNA FOTO MAS.

FOTOS DE JESÚS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

preparate monrasin que cada dia te queda MENOS PARA TU PRIMER ULTRA TRAIL jejejejeje teito nos vemos el sabado sabadeta jejejejeje teito