miércoles, 3 de marzo de 2010

SNOWRUNNING GRANDVALIRA

Ya faltan pocos días para el SNOWRUNNING y tenemos unas condiciones excelentes. La clásica carrera de raquetas de GRANDVALIRA vuelve al recorrido original de Grau Roig gracias a la gran cantidad de nieve acumulada. A lo largo de la totalidad del recorrido se acumula un mínimo de dos metros de nieve, lo que hace que las condiciones sean realmente buenas y perfectas para la celebración de la prueba.
Recorrido Popular: Recorrido dirigido a la participación popular. A la misma hora que la carrera larga se dará la salida de los participantes del recorrido corto (4Km) fácil y accesible para todos los públicos. El itinerario recorre la parte baja del bosque de Moretó por la zona de las pistas de esquí de fondo, muchas de las zonas entre árboles, pero visible fácilmente desde el parking y la carretera. La inscripción al recorrido popular es gratuita previa inscripción en el formulario on-line de la web oficial www.nlmt.com e incluye un bonito regalo.
Copa de Europa de Raquetas de Nieve: El recorrido largo (10Km) del SNOWRUNNING será puntuable para la COPA DE EUROPA. Este recorrido se inicia en el parking de GRAU ROIG y recorre en ligero descenso el área por dónde discurren los circuitos de esquí de fondo hasta las bordes de Envalira. Desde este punto se inicia un fuerte ascenso que conduce primero al Pla de les Pedres y después con menos pendiente hasta la zona alta del Bosque de Moretó. La zona alta es muy panorámica y permite desplazarse rápidamente hasta llanos de Grau Roig. Se han mantenido los precios de inscripción económicos que también incluyen regalo de participación.
Programa
Programa:
SÁBADO, 20 de marzo:
- Entrega de dorsales: 9:00 a 11:30
- Salida carreras: 12:00
- Entrega de trofeos: 14:00
Más información e inscripciones en www.nlmt.com/snowrunning

No hay comentarios: