sábado, 29 de noviembre de 2008

LA TRANSTICA

Este es un primer avance que hace Salvador Calvo, todavía en Costa Rica, después de finalizada la primera edición de LA TRANSTICA, que más que una carrera ha sido toda una gran aventura:

Pues ya se acabo. Cuando tenga un poco mas de tiempo ya hare la cronica. De momento decir que se tuvo que cambiar todo el recorrido a causa de una tormenta tropical que afecto a todo el pais, especialmente los tres ultimos dias. En la provincia de Limon tuvieron que desalojar a 40.000 personas. Nos ha llovido todo lo que ha querido y mas, pero la temperatura era cojonuda para correr. Una etapa no se cronometro debido a la peligrosidad de la misma. Se hundieron puentes. Hubo derrumbes que cortaron carreteras, en fin, de pelicula. Lo peor fue que las etapas se cortaron casi todas y se tenian que improvisar cada dia. Aun asi merecio la pena, excepto una cosa. En la penultima etapa, el frances que iba primero se perdio. Yo tambien. El perdio 15 minutos y yo 8. Pero el acabo a 15 minutos detras de mi. Como la organizacion reconocio que fue error de ella, le perdonaron 10 minutos, por lo que acabo 5 minutos delante de mi. En la general yo hubiese estado 6 minutos delante de el en la ultima etapa, pero no fue asi. En fin, estos gabachos son asi. Pero debo alabarles la labor humanitaria que estan haciendo aqui, y que se hizo durante la carrera, chapeau para ellos. Creo que por eso les puedo perdonar todo. Bueno, pues todavia me quedan unos dias aqui y cuando tenga la cronica completa ya os la contare. Creo que merece la pena volver.

ENHORABUENA A SALVA POR ESTE MAGNÍFICO RESULTADO.

No hay comentarios: