domingo, 15 de junio de 2008

MAGDALENA-PENYETA ROJA


Durísima la carrera de hoy y no solo por el recorrido, sino y sobre todo, por el excesivo calor que ha hecho estragos entre los corredores.

En el apartado masculino, impresionante la carrera de Raúl García, que con un tiempo de 3:13:56 se ha proclamado de nuevo campeón de España seguido a más de 6 minutos por Zuhait Ezpeleta y donde muchos de los favoritos han sufrido de lo lindo para poder llegar a meta, caso de Fernando Echegaray en el puesto 15 o de Apilluelo en el 22. Hay que destacar a Salvador Calvo, que una semana después de ganar la durísima Canfranc-Canfranc, se ha proclamado campeón de España de Veteranos terminando en el puesto 16 de la general.
En la clasificación femenina destacar el carrerón de Mónica Ardid, que yo no se de donde ha salido pues no la vi por ningún lado en la lista de inscritos, pero que sí había preparado a conciencia esta carrera. Segunda Alicia Olazabal, en un gran momento de forma y tercera Ester Hernandez que cada vez se va acercando más a la gran Ester.
Y en cuanto a lo ya anotado sobre el escaso margen de la carrera, destacar que solamente han sido 122 los atletas que han entrado en el tiempo “ampliado” de 6 horas.

1 – Raúl García…………..3:13:56
2 – Zuhait Ezpeleta…… 3:20:23
3 – Mario Llorens………. 3:21:24
4 – Tófol Castanyer……. 3:27:55

1 – Mónica Ardid……….. 4:06:50
2 – Alicia Olazabal……… 4:18:48
3 – Ester Hernandez…… 4:20:32
4 – Marta Vidal………..… 4:29:04

CLASIFICACION GENERAL

3 comentarios:

Luigi dijo...

Y al tanto con la 5a clasificada, la ex-esquiadora de montaña gironina Anna Comet, que apunta fuerte para los próximos años.

Monrasin dijo...

No la conocía pero este año ha entrado muy fuerte.
Ayer hizo una carrera soberbia. Javi la siguió un buen tramo pero la tuvo que dejar marchar porque lo iba a quemar. Debío terminar muy fuerte y bien fresca. Y por cierto...¡vaya tipazo que tiene!

Luigi dijo...

Yo la conozco porque se me puso delante en Berga y la quise seguir, no sé muy bien con qué intenciones, jajajaja. ¡Y es cierto, un poco más y también acaba conmigo!

Stephanie ahora ya tiene una seria competidora ;-)

Habrá que seguirlas... si podemos, jeje