domingo, 16 de marzo de 2008

TROTE-EXTREM

PERO....¿QUE COMEN EN TARRAGONA?

Ya hace unos años que empezó a sonar el nombre de trote-extrem en multitud de carreras de asfalto por Cataluña, medias maratones, maratones, duatlones, etc. Mas tarde sonaba también en cualquier carrera de montaña por los territorios catalanes. Después en multitud de marchas de resistencia y hace un par de años varios de ellos acudieron al CCC del Montblanc, terminando todos ellos la marcha corta.
Pero fue el año pasado cuando 7 componentes del Trote se presentaron en Chamonix en la salida de la UTMB y 3 en la CCC. El éxito fue sobresaliente. Todos terminaron la carrera con unos tiempos excelentes:
Jaume Garroset, Jaume Barriach y Joanjo Barriach 32 h. 32 m. Enric Aguilar 34 h. 59 m. Josep Maria Benavent 37 h. 2 m. Toni Ferré 37 h. 20 m. y Reyes Valero 37 h. 26 m. ¡Realmente espectacular el éxito de la “peña” tarraconense!
Para este año el órdago es grande: la GORE-TEX TRANSALPINE RUN, nada menos que 240 kilómetros y 14.000 metros de desnivel positivo en 8 etapas, cruzando cuatro países y algunos de los parajes de montaña más espectaculares de Europa.
Y ni mas ni menos que se han inscrito 7 parejas del Trote-extrem ¿Quién da mas?
Este es su blog.

No hay comentarios: