sábado, 23 de febrero de 2008

TIERRA DE AVENTURA


"Desde Sabiñanigo. Estas son mis entretenimientos preferidos: Correr por montaña. Cicloturismo. Sky de travesia. Escalada. Barranquismo. Montañismo. Natación. Bici de montaña. Snowboard por montaña. Maratones. Equitación por montaña. Ciclismo"
Esta es la presentación que hace en su blog Jesús Sanchez Puente, mas conocido como Samuel. Pero esto no nos dice mucho de la verdadera dimensión de todo lo que hace, pues igual baja en bicicleta desde el Cabo Norte hasta Sabiñanigo (5.728 km), que se hace la transpirinaica a caballo sin haber montado antes,o que se la hace corriendo o que bate el record de ascenso y descenso a Monte Perdido desde Torla (actualmente el record lo ostenta Iker Carrera), o rueda 3000 km. por España en bicicleta en 10 dias para preparar la Paris-Brest-Paris, 1200 km. en bicicleta en menos de 90 horas. Carrera que ya ha corrido en 2 ocasiones, el año pasado en 72 horas y con la lluvia como compañera mas fiel durante todo el recorrido. En el 2006 hizo el segundo mejor tiempo en Carros de Foc con 12 horas 50 minutos.
Samuel sigue estando en la élite de los corredores españoles de montaña, miembro de la selección Aragonesa y por 2 veces quinto en la clasificación de la Copa de España.
Y este es su blog:

http://www.samuelsanchez.blogspot.com/


No hay comentarios: