jueves, 28 de diciembre de 2017

SHAKIRA CORRERA ZEGAMA.

Ya estamos en condiciones de poder afirmar que Shakira correrá la Zegama-Aizkorri 2018.
Nos habían llegado comentarios, pero no nos lo acabábamos de creer. Pero sí, anoche la cantante colombiana confirmó que el próximo año estará en la salida de la maratón más prestigiosa del mundo. Es su reto para el 2018.
Shakira siempre ha sido una gran amante del deporte y es que para afrontar el tremendo desgaste físico que requiere cualquiera de sus conciertos, hay que estar en muy buena forma. Muy buena practicante de tenis, Shakira siempre ha utilizado tanto el gimnasio como el footing para mantener ese estupendo tipo y esa gran forma física que efectivamente siempre ha mantenido.
Desde hace unos cuantos meses la cantante colombiana utiliza los senderos tanto de la zona de Montserrat, como del Parque Natural del Montseny para sus entrenos y aunque siempre trata de pasar muy desapercibida, se la ha podido ver trotando por alguna de las cientos de rutas existentes. Y es que Shakira le ha ido pillando la gracia a esto del Trail y poco a poco ha ido conociendo el excitante mundo de las carreras por el monte.
De esta forma, parece ser que la idea de Shakira es correr tres o cuatro carreras por la zona catalana, de en torno a los 20/30 kilómetros, para adquirir algo de experiencia en este tema y así poder estar en la plaza del encantador pueblo de Zegama el próximo 27 de mayo con garantías de poder finalizar la prueba. Aunque Shakira se ha mostrado muy optimista con este tema y no solo piensa en finalizar la prueba, si no que su verdadero objetivo es finalizar la prueba en menos de 7 horas.
Como todos sabemos la organización reserva 150 dorsales para cubrir los diferentes compromisos que conlleva esta prueba. Uno de estos dorsales evidentemente será para Shakira puesto que es una persona enormemente mediática. Además la colombiana acudirá bajo la esponsorización de ADIDAS.
Otras 125 plazas serán para los atletas que han finalizado la prueba en las dieciséis ediciones anteriores, así como para los mejores tiempos de las ediciones 2015 y 2016.
Y finalmente las 225 plazas restantes, hasta cubrir el máximo de 500 plazas, se sortearán entre todos los corredores que se hayan preinscrito en el plazo establecido, excluyendo del sorteo a quienes hayan obtenido plaza por los supuestos anteriores.
Por su parte el también muy conocido futbolista Pique, ha manifestado que también le gustaría acudir a la cita de Zegama y así poder seguir y ayudar a su pareja en los avituallamientos, pero todo dependerá de sus compromisos deportivos. En todo caso su apoyo es total.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!! Feliz día de los inocentes!!!!

Centro Médico Pontevedra dijo...

Tengo entendido que Adidas ha renunciado a la inclusión de Luis Alberto Hernando para poder inscribirla. ¿Podrías confirmarnos este extremo?

Monrasin dijo...

No, no....eso no es cierto. Adidas dispone de un paquetón de plazas para Zegama, porque es el patrocinador de toda la cerveza que se bebe en Zegama ese fin de semana. Y también tiene acciones en las Sidrerias de la zona. ¡Y eso da mucho dinero, viciosos!!

Centro Médico Pontevedra dijo...

Yo pensaba que el que patrocinaba la cerveza era el tal Luis Alberto ése.

Unknown dijo...

Inocentes

Jorge García-Dihinx dijo...

Pero entonces... Luis Alberto y Shakira están juntos??
Y qué dice Piqué??