martes, 22 de abril de 2014

ZANCADAS DE ILUSIÓN

El lunes comenzó el reto de nuestro amigo TOPETE. Ni más ni menos que recorrer Aragón de Norte a Sur en 7 etapas. 500 km entre Canfranc Estación y Rubielos de Mora.
El motivo no es otro que colaborar con ASPACE y dar a conocer la enorme labor que desarrollan, con el fin de recaudar fondos para la construcción de un recreo adaptado que cuente con plataformas multijuegos, carrusel giratorio, columpios, etc, buscando así la diversión y las sonrisas de estos niños tan especiales. Y no es poca cosa, puesto que una inversión así ronda los 100.000 euros.
Topete, bombero de profesión, cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural Deportiva Bomberos Zaragoza y serán muchos los compañeros que le irán acompañando a lo largo de las diferentes etapas.
Ayer estuvimos con él en un tramo de su primera etapa, Canfranc-Loarre de 76 km. Nosotros simplemente le acompañamos el tramo La Peña-Loarre, los últimos 16 km.
Y que bonito y emotivo fue el recibimiento que pudo disfrutar Topete, y nosotros con él, al llegar a Loarre. Recibimiento donde se respiraba mucho cariño y donde pudimos ver las caras de alegría y felicidad de un buen número de estos niños que se habían desplazado durante toda la jornada tanto al inicio del reto en Canfranc, como al final de esta etapa en Loarre. ¡Todos con Topete!
Hoy la etapa también ronda los 75 km entre Loarre y Ontinar, ya en la provincia de Zaragoza y para el día 23 de abril, fiesta de Aragón, Topete y su proyecto pasarán por Zaragoza en torno a las once de la mañana donde les recibirán en el centro de ASPACE Zaragoza para posteriormente recorrer todo el centro de la Capital Aragonesa en lo que esperan sea una gran fiesta, camino del final de etapa en Fuendetodos después de 79 km.
Para los que deseen colaborar con esta bonita causa están a la venta camisetas y pulseras, así como la compra de kilómetros o simplemente donaciones tanto en la tienda física “El Museo delFuego de Zaragoza” o en la plataforma On Line  de su PAGINA WEB.  



Etapa 1 Zancadas de Ilusión from JCRC on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo campeon. Seguro que lo consigues. Una gran causa