jueves, 4 de febrero de 2010

CARRETERA DE LA MUERTE


“Imaginaos ciento cincuenta mil hombres, mujeres y niños que huyen en busca de refugio, temerosos del ejército nacionalista del general Queipo de Llano.

No hay más que un camino. No hay más vía de escape. La ciudad que buscan es Almería, y hay que andar hasta allí cerca de doscientos kilómetros…" NORMAN BETHUNE

En homenaje a este trágico acontecimiento de nuestra historia reciente, un grupo de Ultrafondistas correrá los 210 kms que separan Málaga de Almería en una sola etapa, en total autosuficiencia y con el propósito de recaudar fondos para MÉDICOS SIN FRONTERAS.

La salida será el sábado 6 de febrero a las 6 de la mañana y las previsiones son de finalizar el reto en menos de 25 horas.

Y para todo el que quiera colaborar con esta noble causa, nos dejan este mensaje:

Pedimos a todos los atletas y no atletas que leáis esta noticia que ingresen una donación a la cuenta de MSF Nº: 2100 3063 992200110010.

En el concepto del ingreso hay que poner "Carretera de la muerte". O si lo prefieres puedes donar en línea en la página de MSF www.msf.es.


ESTE ES EL BLOG.


1 comentario:

Monrasin dijo...

Finalmente cuatro monstruos consiguieron la hazaña:
3 de ello, Paco Contreras, Mark Steven y Rafael Romero (Faly), lo hicieron en unas 36 horas y otro, Javier Fernandez en 38. ENHORABUENA A TODOS!