jueves, 18 de febrero de 2010

RAID JABLE 2010

Estimados/as Amigos/as,

Nos dirigimos a vosotros con el fin de presentaros una actividad de carrera / senderismo de resistencia que se celebrará los días 21 y 22 de Mayo en la isla de Fuerteventura y que, si os parece interesante, estamos seguros que la disfrutareis.

Somos un Club Deportivo que como promotores, en este caso bajo el auspicio del Ayuntamiento de Pájara, realizaremos este año la segunda edición del "Raid Jable". El evento es accesible a todos los públicos y lo que le hace especial (aparte de la espectacularidad del paisaje) es que hay diferentes niveles de participación, desde senderistas hasta corredores de larga distancia y dos kilometrajes también, a medida de cada uno. Todo el recorrido es practicable sin difilcultades técnicas por senderos y caminos si bien el firme es de diferente textura: dunas, tierra y arena de playa que añadido a la distancia a recorrer es lo que le da "el puntito", ya que este año también se realizarán dos etapas, la primera de 22 km. y la segunda en torno a 45 aunque existe la opción que denominamos "Trofeo Turista" que tiene menos distancia en ambas jornadas.

Os reproduzco dos links de videos alojados en youtube donde podeis hacer una primera valoración del evento, que este año fue presentado también en el pabellón de Canarias de FITUR como actividad turística del municipio de Pájara y el Cabildo de Fuerteventura:

- Video Oficial para la presentación en FITUR 2009

- Video reportaje del evento 2009:

Si como es nuestro deseo, la actividad pueda ser de vuestro interés, estamos a vuestra disposición para facilitaros cualquier detalle que considereis y no este recogido en la información que os adjuntamos.

Un cordial saludo.

Enrique Hernández.
Club KyK
teléfono de contacto: 609 365 646


MAS INFORMACIÓN.

No hay comentarios: