viernes, 9 de septiembre de 2011

CARRERA POR MONTAÑA VALLE DE PINETA

LA CARRERA POR MONTAÑA VALLE DE PINETA es la última prueba de la Copa de Aragón 2011.
Muy bonita carrera esta que desde el Camping de Bielsa asciende hasta el Pico Cuezo (2049 m), con unas vistas impresionantes del macizo de la Munia y del de Monte Perdido y con un trato exquisito hacia los corredores por parte de la organización. Son 24 km y 1500 m. de desnivel positivo para un coeficiente de 36.
Parece que la Copa de Aragón 2011 no ha tenido excesiva acogida este año, pues pocos son los corredores que han disputado las 3 carreras.
Así las cosas no parece que vaya a haber sorpresas en cuanto al podium y a poco regular que lo hagan los que están ocupando los primeros lugares así será el podium definitivo. En masculino absoluto parece clara la victoria de David Prades, mientras que el segundo y tercer cajón se lo repartirán entre David Rebullida y Samuel, con ventaja para el primero, puesto que parece confirmada la baja de Toño Algueta.
En chicas la victoria es clara para Pilar Prades y el segundo y tercer puesto se lo repartirán entre Antonia Gil y Silvia Marimón.
En veteranos el podium de siempre, Manuel Martos, Victoriano Arazo y Juan Carlos Lassa.
Y en veteranas mas de lo mismo, Pilar Prades seguida de Antonia Gil y para el tercer puesto quizá Reyes Valero.
En cuanto a la carrera, favorito pondremos a El Habid Bouali, y detrás suyo a Roberto Prades, David Prades y Miguel Angel Melet.
En cuanto a chicas, clara favorita es Vanessa Bataller, y luchando por el podium estarán también Pilar Prades, Marta Rivero y Teresa Forn.

FOTOS 2010


5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Tiene muy buena pinta esa carrera... Si señor..!! Lástima que no pueda desplazarme... Veo que esa Copa de Aragón está bastante decidida y en cuanto a la carrera veremos si se cumplen tus pronósticos... saludos..!!

Monrasin dijo...

La carrera esta genial y no es amor al Sobrarbe, que también se lo tengo.
En cuanto a los pronósticos, hay pocos secretos, salvo bajas o inscripciones de última hora.
Te hubiera gustado y mucho!

carrera por pineta dijo...

He estado hablando hoy con Roberto que ya esta aqui y me dice que no esta para disputarla, asi que la cosa estara entre Bouabi y David, en mujeres veremos a ver que tal se ha recuperado Vanesa y te has olvidado de Maddi Arazola 4ª el año pasado y ganadora este año de las 2 caras del Aneto. Mañana te veo y nos echamos unas birras,

MANOLI CXM dijo...

Cuidadín con las cervecitas que crece, la barriguita!
Pasadlo bien!

Monrasin dijo...

¿Que Roberto no estaba para que.....????