miércoles, 20 de abril de 2011

ISOSTAR DESERT MARATHON

HUESCA.- Isostar Desert Marathon ya tiene abierto el período de inscripciones. Desde el pasado 14 de abril y hasta el 17 de junio, los corredores interesados pueden inscribirse a través de la microsite del evento www.isostardesertmarathon.com. Los Monegros acogerán el 9 y 10 de julio la celebración la carrera, que ya cuenta con una cobertura especial a través de Twitter de la mano del deportista Álex Puig.
Con más de 110 kilòmetros de recorrido, Isostar Desert Marathon es una prueba de lo más atractiva para los aficionados de las carreras a pie de ultradistancia. Su emplazamiento en el desierto de Los Monegros, las condiciones climatológicamente extremas y el ser una prueba de semi autosuficiencia (sólo se repartirá agua y bebida isotónica) la convierten en la única prueba de esta modalidad que se celebra en Europa.
STARTER, PARA INICIARSE EN LA ULTRADISTANCIA
Isostar Desert Marathon tendrá, además, una hermana pequeña: la Starter, una prueba con un recorrido más asequible, que oscilará entre los 40 y 45 kilómetros.
Starter está diseñada para ser una carrera introductoria al mundo de las carreras desérticas en semi autosuficiencia en las que los participantes han de cargar con su equipo formado por comida y material obligatorio. Las duras condiciones ambientales, con temperaturas en torno a los 40 grados, serán protagonistas en ambas carreras.
NUEVO TWITTER
Desde hace unos meses la carrera está en Facebook y ahora Isostar Desert Marathon abre también sus puertas en Twitter. Además, en esta red social cuenta con la colaboración especial de uno de los twitteros más seguidos se nuestro país, Álex Puig.
Sus más de 57.000 seguidores no sólo vivirán con él la experiencia que le espera en Los Monegros, previamente serán partícipes de sus entrenamientos físicos y de la preparación mental necesaria para hacer frente a una prueba de estas características.
FUENTE: DIARIO DEL ALTOARAGON.

6 comentarios:

javier dijo...

Gracias por el aviso.
Si al final confirmo la preinscripción y voy ... te echaré a tí la culpa de lo que sufra.
!Es broma¡
Lo dicho... gracias

Saludos

Javier
http://apostayadrede.blogspot.com/

Monrasin dijo...

Uff....a mi que me registren.
Yo como mucho, ire a ver la salida y poco más. El domingo la Boca del Infierno. Anda que voy a cambiar la Selva de Oza por los Monegros!

Chinebro dijo...

Di que si Ramón, y además en pleno Julio! Donde esté ese barril de sidra fresca...

Mariano J. Bes dijo...

Yo tampoco cambio la Boca del Infierno por los Monegros ni jarto pacharan (de la Selva de Oza, claaaro)...

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Pues yo este año sí la cambio...

Monrasin dijo...

Almasy, prometo beberme la sidra que te corresponda en Hecho, a tu salud.
...y hasta me daré un bañito en el rio Aragón Subordán.