domingo, 4 de julio de 2010

TRAIL RAE








Segunda edición de la TRAIL RAE, que nos presentan desde Cantabria y donde se celebrará el Campeonato Individual de Cantabria de carreras por Montaña.

La prueba tendrá su salida y llegada en el pueblo de Otañes (100 m.), dentro del municipio de Castro Urdiales y a escasos 8 km de este hermoso pueblo Cantábrico, el domingo 8 de agosto a partir de las 10 de la mañana.

Itinerario de media montaña por la zona rural de Otañas, en la zona más oriental de Cantabria. Con vistas panorámicas del Mar Cantábrico y de los pueblos que asientan a sus faldas y haciendo cima en el Pico Ventoso (735 m), el pico más alto de la zona, dando la espalda en su ascenso a unas magnificas vistas de la bahía de Castro-Urdiales, Valle de Sámano y a la cadena montañosa que limita con Vizcaya.

La prueba también cuenta con atractivos premios en metálico tanto para categoría absoluta como veterana.

Precio muy asequible para la inscripción (10 euros federados y 12 el resto) y obsequio de camiseta, bolsa de regalo y sorteo de material deportivo entre los participantes, contando asimismo con atractivos premios en metálico tanto para categoría absoluta como veterana.

Inscripciones desde el 1 de mayo al 4 de agosto.

Una buena ocasión para visitar Cantabria!

No hay comentarios: