jueves, 15 de abril de 2010

OSAN CROSS MOUNTAIN

Con casi 300 inscritos en esta tercera edición de la OSAN CROSS MOUNTAIN, podemos decir que se trata de una carrera totalmente consolida en el calendario Aragonés.

Después de su nacimiento ya hace un par de años en Agosto, ha sabido encontrar un gran hueco a principio de temporada para servir como una buena piedra de toque a todos los corredores que van a afrontar a partir de esta fecha una larga temporada.

Un recorrido muy asequible en kilómetros y desnivel juntamente con un circuito realmente bonito hacen de ella una carrera muy esperada para comenzar a vernos las caras con el crono.

Para este año hay un pequeño problema para los seguidores que se quisieran acercar hasta la ermita de Sta. Orosia y es que las lluvias del invierno se llevaron un buen tramo de la pista que accede a ella y será imposible llegar en coche a dicha ermita. Aunque probablemente lo notaremos más en la Puyada a Oturia.

Mucho trabajo van a tener también los cocineros para cocinarnos esas sensacionales migas que tienen que llenar los estómagos de 400 o 500 personas. Esperemos que encuentren una paellera acorde a tanta demanda. Y huevos fritos también van a tener que hacer unos cuantos.

Buena piedra de toque para ver que tal se encuentran nuestros mejores corredores después del largo invierno. Favorito sin duda será Luis Hernando Alzaga, pero también lucharan por el podium Toño Algueta, Toño Muro, Ivan Reguera, Kiko Borja o el propio Samuel, a falta de algún “tapado”.

Buen nivel también en chicas, aunque como siguen siendo tan minoritarias es más fácil pronosticar. Favorita absoluta es Mari Cruz Aragón a la que deberían acompañar en el podium Ana Gericó y la madrileña Maria José Zazo, aunque no se en que orden.

Nos vemos en Osan en esta bonita fiesta el domingo a partir de las 9 de la mañana.


MAS INFORMACION
FOTOS 2009
EL TIEMPO
LISTA DE INSCRITOS

2 comentarios:

Martin dijo...

Espero que estés en forma Ramón..............

Monrasin dijo...

jejeje...y a mi me parece que vas a tener que empezar a pensar en otra ocasión...