martes, 7 de julio de 2009

BOCA DEL INFIERNO SOLIDARIA


La lista de participantes para la cuarta edición de la BOCA DEL INFIERNO Trofeo Asolo-Lowe Alpine ha quedado cerrada con un total de 255 corredores que, finalmente, van a ser los afortunados en lograr plaza. La carrera se desarrollará el día 19 de julio en el Val d"Echo y, por tanto, con quince días de antelación sobre la prueba, la organización, el Club Deportivo Asamún de Echo, da por clausurado el plazo de inscripción. Incluso se ha superado ligeramente el tope de corredores para este año, que inicialmente estaba fijado en los 250 participantes.
Este jueves 9 de julio, en la Diputación de Huesca (11.30), se efectuará la presentación de la carrera y de todas las novedades de esta cuarta edición de la Boca del Infierno.
ENTREGA SOLIDARIA PARA UN PROYECTO EN SENEGAL
Este pasado domingo, también en el valle de Hecho, se hizo la primera entrega de material escolar al encargado del proyecto de la escuela en Bafican (Senegal), Denva, una cosa ésta que ha sido posible gracias a la colaboración del Club Asamún. El club local ha recaudado el material escolar, juguetes y aporta los premios en metálicos de la empresa Carving Sport así como parte de la inscripción a este proyecto. El material escolar fue aportado por los colegios del C.R.A Alto Gállego y por la papelería Dante de Jaca.
Fuente: Diario del Altoaragón.

No hay comentarios: