martes, 28 de julio de 2009

BLOG DE MIREIA MIRÓ


No se puede decir que Mireia Miró sea una promesa. Y no se puede decir porque viendo su currículo nos damos cuenta que estamos ante una de las mejores corredoras por montaña del mundo.

Pero esta chica, que con sus escasos 21 años que cumplirá en breve. (FELICIDADES MIREIA!), procedente del esquí de travesía, donde ya en categoría júnior dominó el panorama internacional y en esta última temporada, ya en senior, ha conseguido proclamarse subcampeona del mundo del Vertical Race y Subcampeona individual de la Copa del mundo, solamente superada por la, de momento, invencible Laetitia Roux.

Mireia este año ha irrumpido con sus 20 años en la disputa de la Copa del Mundo con unos resultados impresionantes, a pesar de algún fallo de novata que le han “destrozado” alguna carrera. Pero Mireia aprende muy rápido y a partir de ahora nos vamos a cansar de verla en los podiums de las carreras más importantes que se celebren. Es el futuro de las carreras por montaña.

EN SU BLOG podemos leer todas sus correrías por el monte de una manera muy amena y divertida. A mi me encanta leerla, me hace vivir sus carreras.

Tambíen a través de si WEB podemos saber algo más de ella, aunque es un poco lenta (la web, no ella!)

No hay comentarios: