lunes, 17 de octubre de 2011

ALBERT GINÉ A LA MARATHON DES SABLES

Si hay un deportista que pone todo el corazón y el alma en sus retos, este es Albert Gine, Puça para los amigos.
Albert, 2 veces finisher de la UTMB, y que en el año 2010 participó en el MARATHON DES SABLES terminando en una meritoria 43 posición, a pesar de sufrir unos enormes problemas en la espalda que le obligarían a realizar la etapa larga prácticamente andando.
Su reto para el año 2012 será volver a Marruecos para superar esa plaza. Yo, sinceramente, creo que puede entrar entre los 15 primeros a poco que la suerte le acompañe.
Pero todos sobemos del enorme presupuesto necesario para acudir a esta carrera. 4500 euros en este caso. Es por esto que se ha creado una plataforma de crowfunding, y en el caso de que hubiera excedentes, estos irían destinados a la Lliga contra el cáncer infantil de la provincia de Tarragona y las Terras del Ebre.
El crowdfunding fuera de las fronteras españolas es bastante conocido, y es una vía de financiación ya utilizada de forma natural por parte de otras comunidades de emprendedores, que consiguen cubrir con estas plataformas sus primeras necesidad de fondos
La plataforma es a 60 días.
Faltan 48, tic…tac…tic….tac…
Os dejo el enlace por si os apetece colaborar con Albert. Yo ya lo he hecho.

2 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Seguro que hace un magnífico papel, ufff con la capacidad de esfuerzo, tesón... Muchos ánimos para él, un abrazo para ti

Anónimo dijo...

Gracias Ramón por tu apoyo, siempre tienes un momento para los demás, muy grande!