viernes, 20 de abril de 2012

KV DE OTURIA Y OSAN CROSS MOUNTAIN


Vaya fin de semana que se nos presenta en Oturia! Solo deseamos que el tiempo sea un poquito benigno y nos deje disfrutar de la belleza del pico, de las praderas de Sta. Orosia y que abra alguna ventana que nos obsequie con la visión del Pirineo totalmente blanco. Una visión que ha sido muy difícil de ver en todo el invierno.
Como podéis ver en las fotos que tomo ayer Samuel, mientras marcaban el KV, toda la zona de Sta. Orosia y las faldas de Oturia están cubiertas por una bonita  y consistente copa de nieve.
El sábado a partir de las 9,30 se dará salida al KV de Oturia, primera prueba de la Copa de España 2012 de carreras verticales y campeonato de Aragón de carreras verticales y una participación de 120 corredores.
Y el domingo se celebrará una de las carreras con más carisma de las que se celebran en Aragón, la Osan Cross Mountain que ni más ni menos ha llegado a la cifra de 360 corredores ¿habrá migas para tantos?. Seguro que si.
La participación también es de lujo. El sábado lucharán por el podium ni mas ni menos que Luis Alberto Hernando, Miguel Caballero, Agustí Roc, Oier Ariznabarreta, Jesús de la Morena, El Habid Bouali, Joan Freixa, Oscar Roig y Mario Llorens entre otros. Y en chicas tendremos ni mas ni menos que a Laura Orgue, actual campeona de Europa, Mónica Ardid, Silvia Leal, Vanesa Ortega, Isabel Sanjuan, Patricia Cabedo y Maribel Martinez.
Y para el domingo repetirán en Osan Miguel, Luis Alberto, El Habid, Mario Llorens, Jesús de la Morena y en chicas Mónica Ardid, Vanesa Ortega, Silvia Leal y cuidado también con Vanessa Bataller y con la campeona Balear Eva Moreda.

No hay comentarios: