sábado, 21 de abril de 2012

K V DE OTURIA












Finalmente la mañana no ha terminado de acompañar al KilómetroVertical de Oturia y hemos tenido un poquito de todo. Nublado en la salida, mucho barro en determinados tramos del recorrido, algo de lluvia, mucha niebla en las zonas altas y nieve, aunque esta algo menos de lo esperado.
Salida cronometrada cada 30 segundos, dejando a los mejores para el final y una anécdota, Agustí Roc, que con el dorsal 4 se ha presentado sin el dorsal en el cajón de salida, con lo que ha tenido que comenzar la carrera en sentido contrario hasta su coche para salir con un minuto de retraso, (aunque eso si, ya muy enchufado).
De esta manera Luis Alberto Hernando no ha tenido ningún problema para alzarse con el triunfo con minuto y medio de diferencia sobre el propio Agustí Roc. Ambos han realizado un soberbio ascenso.
Y en chicas victoria también para la gran favorita, la campeona de Europa Laura Orgue, que se ha llevado el triunfo con casi 3 minutos de diferencia sobre Mónica Ardid, que a pesar de no encontrarse muy católica en cuanto a salud se refiere, durante toda la semana, ha podido subirse al segundo cajón del podium.
Y mañana finalizará la fiesta con la Osan Cross Mountain, a la que se esperan cerca de 400 corredores. Debe ser la llamada de las migas!












1 – Luis Alberto Hernando………  43:10
2 – Agustí Roc……………………  44:40
3 – Oier Ariznabarreta……………  45:05
1 – Laura Orgue………………….   53:56
2 – Mónica Ardid…………………  56:50
3 – Vanesa Ortega………………..   57:11

FOTOS.

1 comentario:

javi dijo...

Gracias Monrasin por poner tan pronto fotos y los resultados de esta carrera, eres un artista