miércoles, 2 de septiembre de 2009

GORE TEX TRANSALPINE RUN

Y sin tiempo de descansar después de un fin de semana tan intenso como el anterior con la UTMB el GRP y Carros de Foc, ya tenemos encima la GORE TEX TRANSALPINE RUN.

A celebrar entre los días 5 y 12 de septiembre. Casi 300 km y más de 14.000 m. de desnivel positivo, en 8 etapas. Alemania, Austria, Suiza e Italia verán pasar por sus montañas a las 249 parejas inscritas en esta prueba. Una prueba que desde el año pasado ha tenido muy buena acogida en nuestro país. Si 29 fueron los equipos españoles en el 2008 este año el número llega hasta los 28 inscritos. Estaremos con ellos.

Pero si que me gustaría destacar alguna de las parejas.

Los Vizcaínos Samuel y Lidia, que repiten participación después del buen papel conseguido el año pasado y las experiencias tan positivas que lograron esa semana.

Mucha calidad también de la mano de Eladio Lantada, o de la pareja Asturiana formada por Santi Obaya y Avelino Mejido del club Helly Hansen Avientu. Y que decir de la pareja formada por el mítico Fabian Roncero y el Runners J.A. de Pablo, o de Roberto Palomar y el incombustible broker Josef Ajram. (La cobertura de MARCA parece que será diaria y se espera una buena presentación el viernes o sábado en dicho diario furbolero)

Y destacar también a los Tarraconenes del Trote Extrem, que también son repetidores, Jaume Garroset Y Jaume Barriach, a Joanjo Barriach y a Helena Buigues y a Ramón Barcelo y Jordi Pamies del Trail Mas Virgili.

Y un recuerdo muy especial para mi buen amigo Jordi Xaus y a su compañera de kilometrajes Pilar Caixach.

SEGUIMIENTO DIA A DIA.

RELACIÓN DE EQUIPOS.

FOTOS DE DAVID 2008

4 comentarios:

JaumeG dijo...

Ya que te da "golica", tambien pondre algo en tu bloq, el cual somos muchos los que lo miramos, pero muy pocos los que ponemos algo, y se te tendria que agradecer el gran trabajo que haces haciendo el seguimiento de muchas carreras de las que participamos.
Animos!!! i muchas gracias!!!, que aunque todos lo pensamos, no te lo escribimos.

samy4 dijo...

Ramon, gracias por el gran trabajo de documentacion que haces para todos nosotros.
Tambien gracias por los animos que nos das,no dudes que lo daremos todo para primero disfrutar y luego mejorar.
Salu2
Agur

Pàmies (TRAIL MASVIRGILI.COM) dijo...

Muchas gracias Ramon por tu apoyo, queremos terminar y para ello vuestro apoyo serà imprescindible.
Como decimos por aquí:
Salut i kms!!!!

Monrasin dijo...

Ala, ala...menos peloteo y a correr!
Intentaré hacer un seguimiento diario.
Pasarlo bien y volver enteros!