miércoles, 9 de septiembre de 2009

2ª CARRERA "TOZAL DE GUARA"

La semana pasada hicimos un entreno con Teo por el recorrido de la carrera.
Aquí os dejo las fotos, para que veáis un poco con que os vais a encontrar.
Y varías serán las carrera que se disputaran en esta misma prueba.
Por un lado el triunfo en la carrera en sí, con un bonito duelo entre Didier Zago, corredor francés que ya ha dejado muestras de su calidad en multitud de pruebas y el marroquí de Peña Zoiti El Habib Bouali (a falta de algún “infiltrado” de última hora). Asfalto contra montaña. Aunque El Habib se defiende muy bien en montaña, como ya demostró en Peña Montañesa. Yo, entre los dos, casí daría favorito a Miguel Caballero si finalmente la rodilla se lo permite, además esta en condiciones de bajar su gran marca del año pasado de 1:58:18.
Por otra parte malísima noticia la baja de última hora del gran favorito Jokin Lizeaga, que además de un brillante octavo puesto en Escocia se trajo una rotura de escafoides. Le deseamos una pronta recuperación, que el próximo año tiene mucho que decir.
También se adivina un bonito duelo en las chicas y tres son las grandes favoritas: Isabel Sanjuan, Ainhoa Jauregui y la campeona de Aragón Mari Cruz Aragón. Y también podría entrar en la pomada Judit Casas, aunque después de subir al Vignemale el sábado no se yo si estará para muchas disputas. Tampoco podemos olvidar a la campeonisima Teresa Forn.
Por otro lado y en cuanto a la copa de Aragón, poco interés en cuanto a hombres, puesto que si no pasa nada extraño el primer y segundo puesto ya están adjudicados para Toño Algueta y Victor Manuel Roman, el interés se centrara en el tercer puesto.
Pero si que será muy interesante la clasificación final femenina, donde las tarraconenses Reyes Valero y Montse Sisteré son las que lucharan por el titulo. De momento parte con ventaja Montse. Aunque ambas llegarán bastante cansadas después de su brillante participación en el Gran Raid de los Pirineos y de la disputa de la carrera de Falset el mismo viernes.
A Falta de un dia las inscripciones rondan el número 150.

FOTOS.

LISTA DE INSCRITOS.

CLASIFICACIONES CON TIEMPOS PARCIALES 2008

2 comentarios:

kings dijo...

lo siento ramón por no ir a guara me he perdido tu paella, eso quizás me ha fastidiado más que no ganar la copa de Aragón, asi que ya no hay duelo, ya no hay que hacer porra para ver quien gana. Besitos y nos vemos el próximo finde que te compensaré con una comida rica, rica , rica....

Monrasin dijo...

Ya te vale. Contento me tienes. Haz el favor de coger el AVE, que aún llegas... Y encima te vas a quedar sin el aceite de Ayerbe, el vino, la camiseta, etc...