Mañana viernes, 10 de abril, era el día señalado para que RICARDO ABAD finalizara su reto, su impresionante reto, 100 maratones en 100 días.
Y mañana Riky correrá su maratón número 100, pero no será el final. Hay un nuevo objetivo a la vista: 150 maratones en 150 días.
Y es que lo que empezó como un desafío personal, una búsqueda de sus propios límites, poco a poco ha ido transcendiendo y recibiendo multitud de apoyos (aunque de momento solo han sido morales).
Resultó curioso que el diario MARCA publicará la noticia de que un japonés había corrido 52 maratones en 52 días, aderezándolo con algún record Guiness, cuando Riky llevaba más de 80 maratones en sus piernas, pero lo que ha hecho replantearse a Riky su reto ha sido el enterarse, justo después de correr su maratón 95, de que un tal BRAD ALSOP corrió 131 maratones en 131 días entre los días 4 de julio y 11 de noviembre de 2007.
Y es que una vez llegado a este punto y a pesar de la dureza, no solo física, que lleva el tener que asimilar este nuevo objetivo, que en principio será el superar esos 131 maratones, pero la intención es llegar a los 150, un Navarro no se iba a echar atrás ante tamaño desafío.
La maratón número 100 tenía que ser especial, habiéndose programado una serie de actos a la que estaban invitados todos los amigos que quisieran acompañar a Riky en esa celebración. Después de meditarlo se ha decidido seguir adelante con esos actos. Por tanto, todo el que lo desee podrá acompañar a Riky en esta fecha tan especial. Este es el programa:
8:30 Café tertulia en el Bar Rafael de TAFALLA.
9:00 Salida de la Plaza de Navarra.
11:15 Paso por Tafalla (Km 26) y avituallamiento.
12:50 Llegada a Tafalla. Plaza de Navarra.
13:00 Foto de grupo en la fuente de la Plaza.
14:00 Comida de celebración en el Restaurante La Peña.
Enhorabuena a Riki por este estratosférico conseguido y muchísima suerte en su nuevo proyecto, que seguro que conseguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario