lunes, 1 de junio de 2015

GORBEIA SUZIEN TERNUA 2015

Regalo 2015
Manuel Merillas











GORBEIA SUZIEN TERNUA 2015
FECHA:  27/09/2015
Zeanuri (Vizcaya)
32 km     2200+
Participantes:  800   (500 en la prueba larga +  300 en el resto)

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE EL 1 DE JUNIO

- Cartel de lujo como en ediciones anteriores.
- Impresionante regalo para todos los participantes.


Zeanuri, 1 de junio de 2015.

Los preparativos para la cuarta edición de la Gorbeia Suzien Ternua dan comienzo hoy día 1 de junio con la apertura de inscripciones. Y teniendo en cuenta que el año pasado se agotaron en escasos 8 días, es más que probable que se agoten en un abrir y cerrar de ojos.

El cupo máximo de la prueba principal son 500 corredores/as, y también tener en cuenta de la posibilidad de la carrera popular, categorías inferiores y marcha no competitiva en un recorrido de 22 kilómetros con un cupo de 300 corredores/marchistas.

Pese a que todavía quedan unos meses para la celebración de la prueba, ya hay grandes corredores que están confirmando su asistencia.

Como siempre, la parrilla de salida estará plagada de grandes figuras de las carreras por montaña. Es difícil confirmar asistencias tan pronto, pero las figuras que ya conocen Gorbeia Suzien Ternua repiten, y los que no, la quieren conocer.

Este año también destacar nuestro nuevo patrocinador principal. La marca de ropa deportiva TERNUA. Contaremos con ella durante los dos próximos años y esperamos que muchos más, porque sin duda la filosofía de la empresa textil y el de la prueba van de la mano. La calidad es indiscutible y con esfuerzo se alcanzan los objetivos.

Cada participante no solo se llevará la increíble experiencia que supone la Gorbeia Suzien Ternua, ni todos los actos que se organizan alrededor de la prueba… cada uno de ellos se llevará una chaqueta de la serie Adrenalite que Ternua comercializará el próximo año 2016 valorado en 139 euros!!!

Jonathan Whyatt
Maite Maiora

No hay comentarios: