domingo, 26 de abril de 2020

MAESTRAIL SOLIDARIO

Y vamos a ponernos otro dorsal solidario. En este caso la propuesta nos llega desde Teruel, concretamente desde Villarluengo, un pequeño pueblo del Maestrazgo, nos ofrece el MAESTRAIL SOLIDARIO
El 24 de mayo debía celebrarse la VII edición de la GEOPARK MAESTRAIL, que evidentemente ha sido suspendida. Un evento con 3 pruebas competitivas de 43 km y 2500+, 25 km y 1500+ y la más corta de 13 km y 600+ que también se puede hacer en versión senderistas.
Una prueba modesta, pero que supone un incentivo para la economía rural de la zona y que pretender dar a conocer unos paisajes únicos dentro de un territorio bastante castigado y olvidado.
Bajo estas premisas y con el deseo por parte de la organización, de mantener viva esta pequeña llama y como recordatorio de que estos paisajes nos seguirán esperando, nace esta modesta iniciativa solidaria, para el próximo 24 de mayo, domingo, con la confianza de que ya en esa fecha podamos salir al medio natural, tanto a pasear como a correr por nuestros montes, sendas o caminos.
De esta forma la MAESTRAIL SOLIDARIO nos invita a hacerlo por una buena causa. Esta es la propuesta:
Fecha:  24 de mayo.
Dorsal:  Por 6 euros se puede obtener el dorsal solidario, que la organización hará llegar al correo electrónico del corredor.  INSCRIPCIONES AQUI.
Reglamento: Es muy simple. Distancia libre y desnivel libre. Habrá un premio a la mayor distancia y al mayor desnivel tanto en categoría masculina como en la femenina. Para lo cual habrá que enviar el track que acredite la distancia y el desnivel acumulado, tras lo que se establecerá una clasificación virtual.
Foto con dorsal: Hazte una foto con el dorsal y súbela a las redes del Maestrail con el hastag #MaestrailSolidario. Entre todas las imágenes se hará un sorteo de diferentes predas deportivas.
Recaudación: El 100x100 de lo recaudado será íntegramente donado a Cruz Roja y Aldeas Infantiles para contribuir a paliar los efectos de esta pandemia entre los que más lo necesitan.

2 comentarios:

Moises dijo...

Gran admiración a la gente valiente que se atreve a practicar estos deportes, inyección de plástico, hay que tener mucha forma física para aguantarlos

manuel dijo...

recomiendo hacerle caso a moises sigan esto tambien moldes de inyección es eso moises?