miércoles, 8 de abril de 2020

MUEVETE CON EL CIRCUIT TERRES DE L'EBRE.

Este próximo domingo nos volveremos a poner el dorsal apoyando la iniciativa que llega desde el Circuit Terras del Ebre.
Un circuito que se celebra al sur de Tarragona, que ha llegado a contar con mas de una veintena de pruebas siempre distinguidas por su excelencia tanto organizativa como deportivamente, con pruebas realmente notables y atractivas.
Pues bien, el Circuit Terras del Ebre, presenta para este próximo domingo el reto #MouteCircuitEbre. Reto solidario y deportivo con el fín de recaudar fondos en esta lucha contra el Covid-19.
Y como nos gusta, y como no tenemos nada mejor que hacer, pues vamos a ponernos este dorsal y el domingo "correremos" algún kilómetro en el pasillo de casa.
Estas son todas las premisas:
Dia: Domingo 12 de abril. Desde las 10 h hasta las 20 horas que se cerraran las inscripciones. El reto comenzará con la banda sonora de la Trencacims, ni más ni menos que con "La prisión del Rey de Francia" de la Compañía Eléctrica Dharma.
Inscripciones: Ya están abiertas. Si entramos en la PAGINA WEB DELCIRCUITO, encontraremos tanto el Formulario de Inscripción, como la lista de inscritos y la descarga del dorsal.
Pago del Dorsal: La organización no gestiona ninguna donación. Esta deberá hacerse, con el importe que se desee, o bien a alguna de las instituciones que la organización tiene listadas en la PAGINA DE INSCRIPCIÓN, o  bien a la institución que el corredor desee. El justificante del ingreso se deberá enviar a correo circuitcursesebre@gmail.com
Objetivos: Promocionar la donación Económica a entidades por la investigación y suporte a los afectados por el Covid-19, potenciar la actividad física durante el confinamiento y formar parte de un proyecto solidario.
Retransmisión: En directo desde las 9:30 horas a las 13:30 horas por ESTE CANAL DE YOUTUBE. Entrevistas en directo a participantes y con la colaboración especial de Sheila Avilés, Pablo Villalobos, Jonatan Cuesta o Elena Ferreres entre muchos otros.
Instalaciones: Cada uno en su casa, sin colas y con agua caliente en la ducha.
Material obligatorio:  El Dorsal que habrá que descargar anteriormente en LA WEB DEL CIRCUITO. Si esto no es posible se abre también su "fabricación" a la creatividad y originalidad de los participantes.
Material recomendado:  Teléfono móvil para poder tomar y compartir fotos y videos con la etiqueta #MouteCircuitEbre.
Otras recomendaciones: Hidratarse bien, valorar el esfuerzo físico, buen calentamiento antes de tomar la salida y mucho cuidado con las articulaciones debido a las características tan inhabituales del circuito.
Previsión meteorológica:  Parece que dentro de casa...No lloverá!
Avituallamiento final de Carrera:  Por supuesto un estupendo vermout del que también se solicita colgar foto con la etiqueta #MouteCircuitEbre.

Yo ya tengo mi dorsal y os animo a participar en este reto, tanto a los corredores habituales del Circuito como a todo el que lo desee. Vamos!!!  

No hay comentarios: