jueves, 10 de octubre de 2013

TRENCACIMS


Fecha: 02 de noviembre de 2013
Lugar: Paüls (Tarragona)
50 km y 4000 + y 14 km y 950+ 

La Ultra Maratón de las Terres del Ebre. Así se apellida esta nueva prueba que nace bajo el paraguas del COLL DE L’ALBA RUNNING y el CLUB ATLETISME TERRES DEL EBRE.
Pas de la Finella
Con esta prueba volveremos a Paüls, donde recordamos la mítica Cursa de Paüls, una carrera espectacular y muy técnica, que incluso llego a formar parte de la Copa de España, la organización nos envía de nuevo a este bonito pueblo donde se iniciará y finalizará la prueba. Serán 50 km y 4000 metros de desnivel positivo por los bellísimos paisajes del Parque Natural de los Puertos de Tortosa y Beceite. Aunque también tenemos la modalidad marcha con 14 km y 950+.
Punta de l-Aigua
La prueba discurre por lugares emblemáticos que destacan por su espectacularidad, por su dureza y por ser bastante técnicas. Pasando por puntos tan especiales y espectaculares como pueden ser el Pas de la Finella, el Tossal d’Engrilló, la punta de l’Aigua, el Joan Gran, Sant Roc, Faixa Pinosa o el nacimiento del río Canaletas.
Las Roques de Benet
A día de hoy las inscripciones marchan a buen ritmo y rondan los cien participantes, además con un buen nivel en cuanto a la calidad de los corredores, pudiendo enumerar a Pere Aurell, Jaume Folguera, Juan José Oliva entre los hombres y Lucia Caballero, Ragna Debats, Elena Ferreres, Judit Lamas y Ana Belén Balague entre las mujeres.
Un precio por otra parte muy competitivo de 30 euros para federados conseguido gracias a la gran cantidad de colaboradores y patrocinadores implicados, los cuales, comentan desde la organización, han ayudado a conseguir una bolsa del corredor que no
Tossal d’Engrilló
dejará indiferente a nadie. Asimismo la organización hace hincapié en que también han pensado en los acompañantes como parte importante del evento y que a estos no se les dejará aparte, pudiendo ser informados en todos momento del seguimiento personalizado de cada corredor, de la misma forma que se prepararan diferentes propuestas para grandes y pequeños durante el día de la prueba. 
Las inscripciones estan abiertas hasta el dia 27 de octubre.
Una gran propuesta para los que todavia tengan piernas y ganas de kilometros a estas alturas de temporada. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Piazo corredor el dorsal 175.

Monrasin dijo...

Yo diría q esa foto es del 2005!!

Monrasin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.